Mi primer suzuki
Mi primer suzuki
Hola a todos descuento que por fin compré mi primer Suzuki es una sidekick Sport La verdad estoy muy contento se nota que el dueño que la tuvo no la cuidó demasiado pero dentro de todo está muy linda Quisiera saber cómo subir fotos y también si alguno de ustedes me sabe decir cuál es la bomba de nafta que va en este modelo debido a que tiene gas. no funciona la bomba sólo anda con GNC soy de San Juan y no tengo experiencia en este tipo de vehículos si ustedes me pueden ayudar les voy a agradecer gracias
- barbudo
- Suzukero Extremo
Re: Mi primer suzuki
Hola Lucho , bienvenido al club
Usa el buscador , busca las pabras clave bomba de nafta siderick y seguramente encontras algo , sino mandale un mail a Altamira , esta en mendoza ( direccion en parte repuestos ) pero antes fijate si efectivamente es la bomba puede ser un fusible , maza etc , pero que raro ya que si tiene gas primero anda un rato a nafta , suerte con las reparaciones
Abrazo

Usa el buscador , busca las pabras clave bomba de nafta siderick y seguramente encontras algo , sino mandale un mail a Altamira , esta en mendoza ( direccion en parte repuestos ) pero antes fijate si efectivamente es la bomba puede ser un fusible , maza etc , pero que raro ya que si tiene gas primero anda un rato a nafta , suerte con las reparaciones

Abrazo

Si. Es posible que me esté apurando en buscarla solo la vio el mecánico del gnc pero no me dejó conforme en la semana la ve el mecánico y les cuento gracias por todo siempre sus opiniones son bienvenidasbarbudo escribió:Hola Lucho , bienvenido al club![]()
![]()
Usa el buscador , busca las pabras clave bomba de nafta siderick y seguramente encontras algo , sino mandale un mail a Altamira , esta en mendoza ( direccion en parte repuestos ) pero antes fijate si efectivamente es la bomba puede ser un fusible , maza etc , pero que raro ya que si tiene gas primero anda un rato a nafta , suerte con las reparaciones![]()
Abrazo![]()
Abrazo
Efectivamente me estaba apurando. La vio el mecánico y era un relay se lo cambio y listo. Gracias igual por responder abrazo
Bienvenido Lucho 250 al foro y que lo disfrutes.