BUENAS.... A TODOS!!!!
QUISIERA SABER SI ESTÁ PERMITIDO LAS DEFENSAS DELANTERAS... JUSTO ACABO DE COMPRAR UN MALACATE Y AVERIGUE QUE NO ESTA PERMITIDO LAS DEFENSAS DELANTERAS, ACA EN SANTA FE EN LAS REVISIONES TECNICAS.
CONSULTE CON MI SEGURO Y NO ME HICIERON NINGUNA OBJECION EN CASO DE ACCIDENTE EL USO Y COLOCACIÒN DEL MISMO
DEFENSAS DELANTERAS
Re: DEFENSAS DELANTERAS
No esta permitido, por aca la rto/vtv tampoco las aprueba aunque hay lugares que pasan la revision, incluso levantarla o cambiar por un bumper metalico por mas que sea de igual dimension te lo rebotan acakajo escribió:BUENAS.... A TODOS!!!!
QUISIERA SABER SI ESTÁ PERMITIDO LAS DEFENSAS DELANTERAS... JUSTO ACABO DE COMPRAR UN MALACATE Y AVERIGUE QUE NO ESTA PERMITIDO LAS DEFENSAS DELANTERAS, ACA EN SANTA FE EN LAS REVISIONES TECNICAS.
CONSULTE CON MI SEGURO Y NO ME HICIERON NINGUNA OBJECION EN CASO DE ACCIDENTE EL USO Y COLOCACIÒN DEL MISMO
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con un poco de trabajo hay que colocar la bandeja detras del paragolpes, tapar la boca por ejemplo con la patente y listo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- barbudo
- Suzukero Extremo
Yo en provincia no tuve problemas , pero segun las malas lenguas el año siguiente sera mas duro
Abrazo ,

Abrazo ,

Buenas, las defensas están prohibidas, al igual que las ruedas de auxilio colgadas en los portones traseros.... en la ley de tránsito dice que no se puede colocar nada que sobresalga de las dimensiones originales del vehículo.
Acá en Posadas, cuando arme el jeep ika, me dijeron que podía ponerlas, siempre y cuando quedaran dentro del borde máximo del paragolpes.
Saludos.
Acá en Posadas, cuando arme el jeep ika, me dijeron que podía ponerlas, siempre y cuando quedaran dentro del borde máximo del paragolpes.
Saludos.