Supongo que muchos lo saben y no se si da este foro para reflexionar sobre este tema porque puede resultar un tanto político, pero si sigue la tendencia puede afectar también a Suzuki.
https://www.lanacion.com.ar/economia/ho ... nid2277102
Honda Argentina
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Honda Argentina
En que puede afectar a suzuki? aca no se fabrica nada.
Vas a comprar un jimny y te dan turno para el 2021...
vas a comprar un repuesto y tenes que esperar a que el representante lo vaya a buscar a la calle Warnes de japón.
Si querés el repuesto,como diría el chino de cronica.....
después de abonar en dolares tenes que esperar 45- 60 dias para que te traigan un injector o un buje de barra estabilizadora .Ni hablar de un kit de distribución!!!, te toman la chata en parte de pago
Esto demuestra lo que queremos a nuestras suzukis....nos venimos bancando hace varios años desde que GM dejó de representar Suzuki, la peor representación de la marca en America peor no creo que se pueda estar peor.
Ahora, posiblemente, le toque sufrir a los usuarios de la marca Honda
Ojalá se revierta pronto y Suzuki vuelva a posicionarse en el lugar que se merece.

Vas a comprar un jimny y te dan turno para el 2021...
vas a comprar un repuesto y tenes que esperar a que el representante lo vaya a buscar a la calle Warnes de japón.

Si querés el repuesto,como diría el chino de cronica.....
después de abonar en dolares tenes que esperar 45- 60 dias para que te traigan un injector o un buje de barra estabilizadora .Ni hablar de un kit de distribución!!!, te toman la chata en parte de pago

Esto demuestra lo que queremos a nuestras suzukis....nos venimos bancando hace varios años desde que GM dejó de representar Suzuki, la peor representación de la marca en America peor no creo que se pueda estar peor.
Ahora, posiblemente, le toque sufrir a los usuarios de la marca Honda

Ojalá se revierta pronto y Suzuki vuelva a posicionarse en el lugar que se merece.

Carlos.
Suzuki ya hizo la gran Honda hace varios años y quedo con un importador pedorro..
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Aguante comprar repuestos y traerlos ilegalmente......[WINKING FACE][WINKING FACE][WINKING FACE]
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk