Estimados, alguno sabe cada cuanto hay que hacer el embrague a la jiii. Me esta pasando que cuando tengo que hacer un poco de fuerza como salir de una sanja de cemento que tengo a la salida del garage larga olor a embrague quemado. Estará llegando a su fin?
En ningún momento me cuestan meter los cambios y si acelero de golpe tampoco patina.
Saludos.
Embrague Jiii 2.4
Re: Embrague Jiii 2.4
No hay kms estimados, conozco casos que lo quemaron con menos de 50000 kms y otros casos de 200000kms, depende de tu pie y tipo de conduccion.maxtec escribió:Estimados, alguno sabe cada cuanto hay que hacer el embrague a la jiii. Me esta pasando que cuando tengo que hacer un poco de fuerza como salir de una sanja de cemento que tengo a la salida del garage larga olor a embrague quemado. Estará llegando a su fin?
En ningún momento me cuestan meter los cambios y si acelero de golpe tampoco patina.
Saludos.
Podes sacarla del concesionario, meteraLa en la arena y quemarlo en la primer encajada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Re: Embrague Jiii 2.4
Yo tengo la mia con embrague original hace 10 años y 175.000 km.. es eterno cuidándolo..
No hay un parametro, depende el estilo de conducción..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No hay un parametro, depende el estilo de conducción..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro