Despues de 6 años me presento
Despues de 6 años me presento
Estimad@s, Me dí de alta en el foro en el 2014 y ahora me presento; Tengo una Grand Vitara del 2001 que la maneja mi Esposa , la chata tiene 86K y son pocos los problemas que tuvo hasta hoy. Soy aficionado a la mecánica y como ahora dispongo de tiempo algo le haré. Todo esto en pos que no me reten al efectuar alguna consulta. Un saludo
Re: Despues de 6 años me presento
Bienvenido! Esperamos tu participacion en el foro! Algunas fotos de la maquina! Saludos
Vitara JLX cabrio 1991, FIEL como pocas
Bienvenido formalmente al foro y que los disfrutes Boldmann.
Hola, y porque le van a retar???
Como se llama?
de donde eres??
Una gv 2001, Diesel?Bencina?
Me imagino que es primer dueño, para poder asegurar que una camioneta de casi 20 años tenga
tan pocos kilometros.
Como vera, se presento, pero tampoco es que abundo en detalles.
Salvando lo anterior, espero que pueda participar del foro y que tenga la oportunidad de conocer
en persona a los usuarios que son en definitiva lo mas valioso que tenemos, las chatas son la excusa.
Un abrazote!!!!
Como se llama?
de donde eres??
Una gv 2001, Diesel?Bencina?
Me imagino que es primer dueño, para poder asegurar que una camioneta de casi 20 años tenga
tan pocos kilometros.
Como vera, se presento, pero tampoco es que abundo en detalles.
Salvando lo anterior, espero que pueda participar del foro y que tenga la oportunidad de conocer
en persona a los usuarios que son en definitiva lo mas valioso que tenemos, las chatas son la excusa.
Un abrazote!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....