En Enero en Gesell o por la zona ???
En Enero en Gesell o por la zona ???
Hola gente.
Veo en unos cuantos post, que hay muchos de vacaciones en Enero.
Yo voy a estar en gesell la 2° Quincena de Enero y tratando de aprovechar al máximo la camioneta en la arena.
Si alguno va a andar por la zona o pasa por la playa en esas fechas, fijese si ve la vitara TDI azul en la zona de "La punta" o mandeme un mp con sus datos (Tel, etc) que hacemos una Minitravesia al faro o a algun otro circuito.
Saludos
Veo en unos cuantos post, que hay muchos de vacaciones en Enero.
Yo voy a estar en gesell la 2° Quincena de Enero y tratando de aprovechar al máximo la camioneta en la arena.
Si alguno va a andar por la zona o pasa por la playa en esas fechas, fijese si ve la vitara TDI azul en la zona de "La punta" o mandeme un mp con sus datos (Tel, etc) que hacemos una Minitravesia al faro o a algun otro circuito.
Saludos
Charch
Nissan X-trail 2006 2.2 TDI
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Charch, como estas, tanto tiempo, yo soy werty nos vimos en lo de Walter un sabado, yo estaba com mis hijos y mi esposa con la vitara blanca T/lona.
Yo voy a estar en pinamar desde el 30 de diciembre hasta el 15 de enero, si hay alguno del club en esa fecha que me llame o me mande un mp y nos juntamos!!!!!!!, algo siempre sale no?
saludos a todos
Yo voy a estar en pinamar desde el 30 de diciembre hasta el 15 de enero, si hay alguno del club en esa fecha que me llame o me mande un mp y nos juntamos!!!!!!!, algo siempre sale no?
saludos a todos
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Esto se esta poniendo lindo.
Calculaba que seriamos dos o tres, pero se esta haciendo "una salida buena".
Me parece que esas son de las mejores, cuando uno esta de vacaciones y en la zona, no hay problemas de horarios ni compromisos.
Gente no me animo a organizar yo porque todavía no conozco los recorridos, mi camio esta muy oroginal (lo mas probable es me encaje primero, ja ja) y soy muy nuevo en el offrou.
Al que quiera o tome la posta, lo ayudo con gusto.
Un abrazo
Calculaba que seriamos dos o tres, pero se esta haciendo "una salida buena".
Me parece que esas son de las mejores, cuando uno esta de vacaciones y en la zona, no hay problemas de horarios ni compromisos.
Gente no me animo a organizar yo porque todavía no conozco los recorridos, mi camio esta muy oroginal (lo mas probable es me encaje primero, ja ja) y soy muy nuevo en el offrou.
Al que quiera o tome la posta, lo ayudo con gusto.
Un abrazo
Charch
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Yo voy a estar en la 2º de enero en gesell.
Uds. organicen por acá el día y el punto de encuentro (pueden organizar un día de semana que hay menos gente y un sábado así los que quieran ir desde otro lado para participar lo pueden hacer) que yo me ocupo de hacer de guía allá.
Tengo varios tracks que hicimos el año pasado con JuanCa y también tengo los track de salidas que organizamos tanto en pinamar como en gesell.
Les gusta la idea?
Uds. organicen por acá el día y el punto de encuentro (pueden organizar un día de semana que hay menos gente y un sábado así los que quieran ir desde otro lado para participar lo pueden hacer) que yo me ocupo de hacer de guía allá.
Tengo varios tracks que hicimos el año pasado con JuanCa y también tengo los track de salidas que organizamos tanto en pinamar como en gesell.
Les gusta la idea?
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Yo estoy entrando en Gesell el Martes 16/01.
Les parece juntarnos el Viernes 19 ? o el sabado 20, por si algunos quieren viajar y hacerlo mas groso, yo calculo que mucho por la playa no se va a poder jorobar, pero hacer algun circuito alejados, o comer en la zona del faro, pinta barbaro.
Escucho sugerencias, Juanma vas de guía?
Sds
Les parece juntarnos el Viernes 19 ? o el sabado 20, por si algunos quieren viajar y hacerlo mas groso, yo calculo que mucho por la playa no se va a poder jorobar, pero hacer algun circuito alejados, o comer en la zona del faro, pinta barbaro.
Escucho sugerencias, Juanma vas de guía?
Sds
Charch
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
charch escribió:....yo calculo que mucho por la playa no se va a poder jorobar....
Y quién dijo que vamos a ir por la playa????

Vayan de finiendo las fechas, que seguro se junta una banda

Salutte

Salu2
- Juan Manuel (#49)
GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....

GV 2001
SW4 2008
Si no encontrás el camino, poné la doble y HACELO VOS!!!....