Temperatura sidekick 1.6 8v Inyeccion monopunto
Temperatura sidekick 1.6 8v Inyeccion monopunto
Hola gente cómo están? Tengo un problema con la camioneta, noto q consume mucha nafta y que la temperatura del tablero jamás pasa 1/4, ósea está trabajando muy frío el motor, la consulta mía es si es normal o no, porque de ser anormla creo que sería la causa del elevado consumo de nafta
;)
Re: Temperatura sidekick 1.6 8v Inyeccion monopunto
es probable que No tenga el termmostato, por lo que eso puede ser una de las causas de exceso de consumo
Leandro
Re: Temperatura sidekick 1.6 8v Inyeccion monopunto
En mi caso tengo una 91 1.6 8v con carburador Mikuni y también funciona con 1/4 temperatura. Me dijo el dueño anterior que la tuvo 20 años que siempre fue así.
Saludos y buena vida!
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Vitara JLX Sidekick 91 1,6 8V 3P Hard Top.
- pancho1111
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- Registrado: 27 Jul 2014 23:29
Re: Temperatura sidekick 1.6 8v Inyeccion monopunto
Hola comparto lo que dicen los colegas.. y
Ese auto tiene 2 bulbos de temp., uno para la ecu, y otro para el instrum. del tablero,
y si tiene AC tiene 3 bulbos..
a veces le cambian un bulbo x uno de num. de parte errrado.
La unica manera de saber si trabaja a la temp. correcta es medir la temp.,
con un termometro en el agua del radiador luego de varios km en que el motor ya esta caliente..
tambien hay pistolas de medicion de temp. por rayo infrarojo, que se apuntan a la base del termostato.
tambien se puede destapar el termostato y ver si tiene el oring de goma correcto en el asiento, hay de distinto espesor, y si le ponen el errado pierde el agua por alli.
y sacarlo y probarlo en un tachito a calentar agua .
no se si te sirven estos comentarios..
salud !
Ese auto tiene 2 bulbos de temp., uno para la ecu, y otro para el instrum. del tablero,
y si tiene AC tiene 3 bulbos..
a veces le cambian un bulbo x uno de num. de parte errrado.
La unica manera de saber si trabaja a la temp. correcta es medir la temp.,
con un termometro en el agua del radiador luego de varios km en que el motor ya esta caliente..
tambien hay pistolas de medicion de temp. por rayo infrarojo, que se apuntan a la base del termostato.
tambien se puede destapar el termostato y ver si tiene el oring de goma correcto en el asiento, hay de distinto espesor, y si le ponen el errado pierde el agua por alli.
y sacarlo y probarlo en un tachito a calentar agua .
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GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P