En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La semana pasada era viejo, desde ayer mas viejo....
Feliz cumple Eduper!!!!
No me pude conectar correctamente ayer como para hacer el homenaje
que se merece!!!
Estuvo solo en casa de cuarentena pero acompañado
en sentimiento por la gente que lo quiere
Se manejo todo hasta Mendoza en un gran vehiculo!
fue uno de los viajes mas divertidos que hice en los ultimos
años, aca con otro amigo, Ruben
Un afectuoso saludo de codos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Muchas gracias . . .Mariscal TITO !!!!! x tu saludo al celu. Fue una gran alegría escuchar tu voz, como la de los otros bándolos sureños !!!! , que tienen la suzucueva en el Lubri.
Para mi fue un gran honor tripular tu maravillosa nave, en aquel viaje en busca del DIAMANTE PERDIDO jajaj!!!!
Todos los saludos que recibí de uds, como los de mis viejos amigos YIPEROS, me reafirman que puedo vivir solo, pero no estoy solo. LOS QUIERO MUCHO !!!!!!!!
Gracias de corazon !!!! - Edu
Felices 75 Eduardo, me sumo al calificativo de Tito, cuando pase la noventena nos clavamos unas birras con toda la música y las delicatesen que nos va a proveer Barbudo, que también cumplió años hace unos días y nadie lo saludó!! Salud a ambos
juliojose escribió:Felices 75 Eduardo, me sumo al calificativo de Tito, cuando pase la noventena nos clavamos unas birras con toda la música y las delicatesen que nos va a proveer Barbudo, que también cumplió años hace unos días y nadie lo saludó!! Salud a ambos