Hola a todos , hace algun tiempo vengo planeando un viaje a ushuaia ida por el atlantico , vuelta por la 40 ( cordillera ) lo pensaba realizar solo ya que mi amigo de toda la vida ( Alcides ) no puede , entonces pense en contarle a Edu per ,muchos lo conocen , y bueno vamos para adelante , me ire con el

es una exelente persona y buen amigo
Somos dos pacientes de riesgo , tenemos mas de 60

pero nos sentimos jovenes y bellos , ( bellos ya no tanto

) nuestra sed de aventura esta intacta , y nuestros sueños tambien

( viejo es el viento y aun sopla

) solo cuando perdemos las ganas de seguir o de soñar lo somos , a los de 40 sigan nuestro ejemplo , seran mas felices y sanos mentalmente . Como muchos saben tengo en venta la Araña , pero bueno, si la vendo / permuto antes
el viaje igual sera concretado ( si sobrevivimos a la pandemia

) iremos con otro vehiculo
Aceptamos donaciones

jaja sugerencias o lugares donde nos inviten a comer , ya que hay muchos suzuqueros en el sur de nuestro hermoso pais , cuando partamos nos transladaremos al lugar correspondiente ( otras travesias , para seguir nuestras aventuras , lease , asado al costado de la ruta, picada cerca de lagos , foto, videos etc etc )
esta pagina es internacional y nos leen de todo el mundo por lo tanto les dire , nunca abandonen sus sueños , sientanse vivos , y sigan para adelante que esto tambien pasara
Abrazo a todos / as y un roung mas