cascabelea solo cuando calienta
cascabelea solo cuando calienta
Hola a todos mi suzuki cascabelea un poco cuando se calienta en frio no,como no tiene distribuidor no le puedo mover el tiempo.como puedo aserle para solucionar el problema habia pensado quitarle el thermostato.
Hola , creo que lo que queres decir es que el motor cuando calienta detona , hace ruido a metal adentro .
Y si pudieras atrasarlo o cambiiar la puesta a punto lo solucionarias , pero no tenes distribuidor
Si es esto ,aca hay gente que seguro puede aportar datos
yo no se pero se me ocurre , que mas que que cambiar el termostato tal
ves la zonda del escape , la luz de bujia o resetear la computadoraa des
conectando la bateria un rato largo
bueno suerte
Y si pudieras atrasarlo o cambiiar la puesta a punto lo solucionarias , pero no tenes distribuidor
Si es esto ,aca hay gente que seguro puede aportar datos
yo no se pero se me ocurre , que mas que que cambiar el termostato tal
ves la zonda del escape , la luz de bujia o resetear la computadoraa des
conectando la bateria un rato largo
bueno suerte
- Gustavo
- Suzukero Extremo
- Mensajes: 6589
- Registrado: 13 Dic 2004 18:33
- Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó
Vicente.
No quites el termostato, pues sera peor.
Trata de echar combustible en estaciones serias, no en cualquiera.
Es probable que dicho combustible este perreado, y tenga menos
octanos.
No creo que el encendido, por computadora, se avance porque si.
Revisa el punto de levas, pudo haberse corrido un diente, pues la correa
esta estropeada. (Funciona mas ruidoso, y le cuesta arrancar).
Si no son estas causas, seguramente ocurre que el motor este gastado.
Alejo.
Guarda con medir la compresion, pues, si le han hecho cambio de aros,
y acientos de valvulas, tendra buena compresion, pero puede empezar a
hacer ruido los pernos de pistones, bielas, que estan gastados.
Muchas reventas, (tambien particulares), cuando tienen vehiculos que
humean mucho, le hacen un cambio de aros, y chau que se joda quien lo
compre.
No quites el termostato, pues sera peor.
Trata de echar combustible en estaciones serias, no en cualquiera.
Es probable que dicho combustible este perreado, y tenga menos
octanos.
No creo que el encendido, por computadora, se avance porque si.
Revisa el punto de levas, pudo haberse corrido un diente, pues la correa
esta estropeada. (Funciona mas ruidoso, y le cuesta arrancar).
Si no son estas causas, seguramente ocurre que el motor este gastado.
Alejo.
Guarda con medir la compresion, pues, si le han hecho cambio de aros,
y acientos de valvulas, tendra buena compresion, pero puede empezar a
hacer ruido los pernos de pistones, bielas, que estan gastados.
Muchas reventas, (tambien particulares), cuando tienen vehiculos que
humean mucho, le hacen un cambio de aros, y chau que se joda quien lo
compre.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 701
- Registrado: 27 Feb 2006 18:47
- Ubicación: Santiago de Surco
100% Combustible... aunque no estaría demás revisar la correa de distribución, luz de bujías, filtro de combustible y el de aire...
No te asustes, si fuera problema de compresión del motor, no se sentiría el cascabeleo. Al contrario, cuando un motor tiene baja compresión es capaz de funcionar normalmente con combustible de menor octanaje. Son los motores con buena compresión los que "sufren" con combustibles de baja calidad.
No te asustes, si fuera problema de compresión del motor, no se sentiría el cascabeleo. Al contrario, cuando un motor tiene baja compresión es capaz de funcionar normalmente con combustible de menor octanaje. Son los motores con buena compresión los que "sufren" con combustibles de baja calidad.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299


cascabelea ruido en el motor
PEro si fuera la gasolina aria ruido tambien en frio pienso yo,y solo lo hace hasta que caliente como despues de 30 min,si lo apago y se enfria un poco lo deja de hacer,por eso pensaba quitarle el thermostato, pero pienso cambiarle las bujias por unas de doble chispa y no cambio ponerle gasolina americana.tendra algo que ver que le cambie el sensor de oxigeno#2 por otro similar de todos modos ya lo desconecte para probarlo sin el.
- Jose Ponce de Leon
- Re - Suzukero !!
- Mensajes: 701
- Registrado: 27 Feb 2006 18:47
- Ubicación: Santiago de Surco
En frio el aire es más denso y por ende entra más oxigeno a la camara de combustión. Esto puede disimular la falla por mal combustible.
De todas formas revisa si el sensor de oxigeno que has colocado es el correcto.
Por si las dudas desconecta la batería unos minutos para resetear la ECU y prueba. Tal vez la ECU ha hecho algún error con el nuevo sensor.
De todas formas revisa si el sensor de oxigeno que has colocado es el correcto.
Por si las dudas desconecta la batería unos minutos para resetear la ECU y prueba. Tal vez la ECU ha hecho algún error con el nuevo sensor.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299

Jose Ponce de Leon
# 1299

