En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Digo , no , para beneficio de los q lo publican y haciendo referencia a quienes no se dan cuenta de q , a poca gente le puede interesar abrir un post q se titule : " una cuestion " o " me parece que " o " alguien sabe " etc. etc . y en el supuesto caso q alguien lo abra x las dudas , nunca pensaron q le hacen perder tiempo a esa persona q tal vez no tenga ni nocion de como se inserta el periscafio de trolomita en el cardono de cobalito y q la misma persona ademas de perder su tiempo en algo de lo q no tiene idea lo perdera tambien acordandose del posteador pensando q este vio mucho Batman y se identifica c el personaje del Acertijo .
saludos.
Aunque me cueste admitirlo TOTALMENTE DE ACUERDO !!!
Solo tengo una duda Celta, como se inserta el periscafio de trolomita en el cardono de cobalito ??? Esta relacionado con la rupia del paranaque o el rimil ???
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Celta en un todo de acuerdo con lo dicho, pero para mi no es un tema del Acertijo, para mi es del Guazon por la trolomita, pero bueno, estoy de acuerdo en la escencia, y en casi todas las formas. Por eso entendi rapidamente el titulo de tu post.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Espero q mi invalorable ¿ no vale nada ? colaboracion , halla enriquecido sus vidas y allanado el camino para un correcto funcionamiento del foro y la mejor comprencion entre los seres humanos y los no tanto .
Ya q insistis " les cuento algo " :?: , se q ud HM posee poderes extrasensoriales y desde ya , con solo leer la 1ª letra del titulo dedujo de q se trataba , pero para mi desgracia mi mente es muy elemental y lamentablemente como ud dijo " sera q yo no entiendo "
En lugar de ser "irónico" ( cosa que no te queda bien... ) decinos que post detectaste con un tìtulo misterioso o incomprensible, así lo vemos, ya que el ser moderador no significa ser "perfecto" ni que tengamos que ver todo, y como las cosas pueden pasarsenos por alto, valoramos la ayuda de todos lo que hacen que el club se mantenga en orden, pero si vamos a escribir con ironìas no sumamos nada... ( y yo puedo darte cátedra de eso ) así que si viste algo que no entendiste, decinos que fue, como te pedí antes, y sino, cuando veas algo, avisá ! 8)
Perdón que me meta Dany, pero Celta puso entre comillas "les cuento algo", que es justamente el titulo de un Post. Me parece que es un ejemplo que dió.
Lo mío es un solo un aporte a la confusión general y sin la mas minima intención de polemizar o de toma de partido. (Que cobarde que resulté)
Abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Fercho : Lo q pasa es q el quia , quiso endilgarme la capacidad de descubrir errores q no existen y le salio mal , entonces q no se haga el altruista q ademas de " no quedarle bien " no lo dejo ver las obviedades de mi respuesta a su " ironia " anterior , o sea , nuestro siempre bien ponderado HM se encuentra un tanto aletargado en su reaccion intelectual , ya q en principio escribio en dicho post misterioso y ni vio el titulo ( ya sabemos q el entra en todos lados x inercia ) despues de omitido ese detalle quizo gastarme y a vuelta de pagina volvio a dormir c las """"" .
Bueno , como dijo el moderador ad-honoren terminemos con esto y no perturbemos la paz y armonia q promueven las ondas alfa cuando se expanden al leer el foro.
JAJAJA ,CELTA VOS CREES QUE HAYA ALGUIEN CON CON TAN MAL GUSTO EN EL GRUPO,SI ES ASI ,ME ABSTENDRE EN EL FUTURO DE PEDIR CIERTAS EXPLICACIONES Y GRACIAS POR ADVERTIRME.
DE TODOS MODOS SIGO SIN TENERLO CLARO Y COMO DICE BETO "CONVIDEN ,NO SEAN CANUTOS,JEJEJE "
COMO AL PASAR ,HACE UN RATITO NOMAS ME MANDE UN LEMON CHAMP DE PUTA MADRE ,ESTARIA BUENO IMPLEMENTARLO EN ALGUN ENCUENTRO, EL TEMA ES LA LICUADORA DE 12 V :idea: