Buen día!
Estoy interesado en comprar, sin urgencia, una Vitara con motor diesel y caja manual, en cualquier de sus versiones, que esté en muy buen estado...
Quien tenga una, o referencias de alguna en venta, por favor pasarme datos del vehículo y de contacto del dueño.
Muchas gracias!
Eugenio
Compro Vitara Diesel & Manual!
-
- Iniciandose a Suzukero...
-
Re: Compro Vitara Diesel & Manual!
Alguien sabe si la que tenía david1 (viewtopic.php?f=65&t=66898) finalmente se vendió???
no puedo enviarle MP, y ese hilo ya está cerrado...
no puedo enviarle MP, y ese hilo ya está cerrado...
HOLA,
ES DEL 2019, SE VENDIO O SE ARREPINTIO.
ES DEL 2019, SE VENDIO O SE ARREPINTIO.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

-
sisi...pero como por ser "novato" aún no puedo mandar mensajes privados, no me quedó otra que preguntar así...
abrazo y gracias
abrazo y gracias
Tengo una GV TD, año 2000, 230.000 Km; Motor Mazda, con distribución, y bomba de agua recién cambiadas. La poseo desde hace 7 años. Muy satisfecho; funciona todo, el excepto el ABS. Sólo me gustaría pasar a un modelo algo más nuevo; por lo tanto estoy en condiciones de venderla. Si te interesa, aquí estamos.
Yo tambien , estoy interesado en comprar. Por normas del foro no se si puedo poner mi celular para que me envien informacion. saludos
Ponga un post nuevo con el titulo que esta buscando o quiere comprar una GV,mauromatt escribió:Yo tambien , estoy interesado en comprar. Por normas del foro no se si puedo poner mi celular para que me envien informacion. saludos
ud no puede enviar mensajes privados, pero si los puede recibir, si alguien tiene algo
le puede enviar un mp con info de contacto
Aclare en el post el tema de los mensajes privados para que se lo manden
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

perfecto muchas gracias