Hola gente!
hoy fui a pasar la VTV , a raiz de que lei en muchos comentarios de que puede a llegar a tener problemas el diferencial si la chata se pone en los rodillos, me genero una duda.
Cuando estoy en la fila para ingresar a la planta, un verificador me pregunta si era integral (me dije a mi mismo, joya , ya saben que hacer con este tipo de autos) a lo que le respondo que si, cuando ingreso al sector de rodillos, otro verificador me indica que avance, y le recuerdo que mi chata es integral, que tome los recaudos (pensando que iba a agregar unos rodillos extras al 2do eje) a lo que me responde, que ya se lo habian indicado. Luego me hace la verificacion como a todos los autos, (frenado eje delantero, luego trasero y freno de mano)
La consulta es, se hicieron los boludos y corri riesgo de reventar todo? o programan al rodillo de tal manera para que sea apta para los integrales?
Aclaro que es en la planta de Mar del Plata (ACA)
Saludos!
VTV JIII INTEGRAL
-
- Iniciandose a Suzukero...
VTV JIII INTEGRAL
VITARA JIII 2.4 2010

Re: VTV JIII INTEGRAL
Los diferenciales al no moverse se desacoplan. Por eso cuando giras a la derecha, la rueda trasera derecha no gira. Por eso no hay que bloquear la caja en permanente cuando se transita sobre pavimento. Saludos.
-
- Nuevo Suzukero !
Yo hice la VTV de mi chata en Llavallol y me hicieron exactamente lo mismo, supongo que simplemente así es el procedimiento y si rompen algo se deberían hacer cargo, pero al menos en mi caso todo bien
hola a mi me paso que cuando fui a la vtv me pidio que la ponga en N ( neutro ) y aparentemente no desacoplaba entonces me pidio subir el verificador y la paso el sin problema ,,,, pero ahora que quedq la duda x que no desacopla ????
Como me doi cuenta si desacopla ????
si esta en N neutro ,,podria empujarla aunque este en cambio ????
si esta en N neutro ,,, pondria el cambio y no caminaria aunque el diferencial gire ???
?bueno algunas dudas que tengo y que no me han sabido responder !!!
desde ya muchas gracias
Como me doi cuenta si desacopla ????
si esta en N neutro ,,podria empujarla aunque este en cambio ????
si esta en N neutro ,,, pondria el cambio y no caminaria aunque el diferencial gire ???
?bueno algunas dudas que tengo y que no me han sabido responder !!!
desde ya muchas gracias
JUANPIN
Hola, no hace falta que nadie le conteste
si esta en N neutro ,,podria empujarla aunque este en cambio ???? Ponga neutro y empuje
si esta en N neutro ,,, pondria el cambio y no caminaria aunque el diferencial gire ??? ponga el cambio y pruebe
bueno algunas dudas que tengo y que no me han sabido responder !!! Nada se le va a romper
Un saludo
si esta en N neutro ,,podria empujarla aunque este en cambio ???? Ponga neutro y empuje
si esta en N neutro ,,, pondria el cambio y no caminaria aunque el diferencial gire ??? ponga el cambio y pruebe
bueno algunas dudas que tengo y que no me han sabido responder !!! Nada se le va a romper
Un saludo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....