Amigos, soy nuevo en el club, ya que hace poco adquiri una Sidekick '94 con techo de lona. Muy linda pero un poco venida abajo. Ahora estoy tratando de mejorarla y estoy buscando un buen servicio mecanico en La Plata. Amigos del club de La Plata. alguna buena recomendacion? Por lo que se, hay un service oficial que se llama Kiara en al Av. 44 pero no se si tienen buenas experiencias con ellas. Bueno cualquier ayuda es bienvenida.
Saludos
8)
Servicio Mecanico en La Plata
-
- Nuevo Suzukero !
- GrandVitara
- Suzukero
Soy de Entre Ríos, pero con hijos estudiando en La Plata, por lo que voy mucho por allí. En La Plata hice un par de cosas en un taller especializado en Suzuki que se llama "Gama Service". Al menos conmigo se portaron muy bien, y los trabajos que me hicieron estuvieron 10 puntos. Está en calle 37 Nº 929.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
grandvitara
suzukero entrerriano
suzukero entrerriano
taller
pincha anda haciendo la cola..porque hay nada mas que que 12500 lugares...yo estoy saliendo tipo 8 de la mañana....
por el tema del mecanico yo tengo uno de confianza...pero no me gusta mucho recomendar gente....es como cuando vas a un restoran!!!unos te dicen buenisimo y otros ...que es una cagada.......no se si tiene que ver mucho la comparacion pero bue...
y mas como es mi caso que no entiendo mucho de fierros..lo unico que .
te puedo decir..es que siempre me atendio el auto tanto sea el lj..el samu...y el sidekick....y cuando estuvo un consecionario suzuki en la plata..debajo del distrubidor y despues en 44...el mecanico era el...y ademas lo considero muy buena persona...
no creo que que en kiara sepan algo de sidekick..........a lo sumo haran cambio de aceito y filtro del fun..
en cambio gamma..tengo entendido que atienden huynday y suzuki
sigreletti..yo jamas te pude haber dicho que se!!porque es algo que no digo frecuentemente.......una abrazo y muy buena tu vitara..esta muy linda..
por el tema del mecanico yo tengo uno de confianza...pero no me gusta mucho recomendar gente....es como cuando vas a un restoran!!!unos te dicen buenisimo y otros ...que es una cagada.......no se si tiene que ver mucho la comparacion pero bue...
y mas como es mi caso que no entiendo mucho de fierros..lo unico que .
te puedo decir..es que siempre me atendio el auto tanto sea el lj..el samu...y el sidekick....y cuando estuvo un consecionario suzuki en la plata..debajo del distrubidor y despues en 44...el mecanico era el...y ademas lo considero muy buena persona...
no creo que que en kiara sepan algo de sidekick..........a lo sumo haran cambio de aceito y filtro del fun..
en cambio gamma..tengo entendido que atienden huynday y suzuki
sigreletti..yo jamas te pude haber dicho que se!!porque es algo que no digo frecuentemente.......una abrazo y muy buena tu vitara..esta muy linda..
-
- Nuevo Suzukero !
gracias por la informacion a todos, voy a pasar por Gama a ver que me dicen y despues les comento. Tambien voy a consultar a al de Kacu (please mandame un privado con el nombre, prometo no decir nada a menos que sea algo bueno!!!!)
Bueno , gracias otra vez y les comentare como me fue.
Saludos 8)
Bueno , gracias otra vez y les comentare como me fue.
Saludos 8)
WILLIE
Kaku, Bueno gracias por los elogios para mi chata
, uno trata de mantenerla linda!!
Bueno, tenes razon, no pusiste que sabias!!
Me escribiste esto...
"hola ...yo soy de la plata...y tuve lj80..samurai..y ahora una sidekick...siempre atendido´por el mismo mecanico..que trabajo como jefe de taller en la consecionaria suzuki que estuvo en la plata....cualquier cosa comunicate conmigo..que te paso mas info...4xxxxxx...kacu"
Por eso es que le comente!...
Bueno, un abrazo para vos tb!!
y.. te voy a llamar!!! jeje

Bueno, tenes razon, no pusiste que sabias!!
Me escribiste esto...
"hola ...yo soy de la plata...y tuve lj80..samurai..y ahora una sidekick...siempre atendido´por el mismo mecanico..que trabajo como jefe de taller en la consecionaria suzuki que estuvo en la plata....cualquier cosa comunicate conmigo..que te paso mas info...4xxxxxx...kacu"
Por eso es que le comente!...

Bueno, un abrazo para vos tb!!
y.. te voy a llamar!!! jeje