Barras Transversales
Barras Transversales
Bueno.... mas problemas... tengo una baca en vista, pero tendría que colocarla sobre unas barras transversales que corte las longitudinales que trae la GV...
El tema es que anduve "mirando vidrieras" por Warnes y todas las barras que vi son una x-onga....
Alguna idea????? Alguna barra recomendable que resista el traqueteo pesado hasta Ushuaia?????
Abrazo
El tema es que anduve "mirando vidrieras" por Warnes y todas las barras que vi son una x-onga....
Alguna idea????? Alguna barra recomendable que resista el traqueteo pesado hasta Ushuaia?????
Abrazo
Mariano
Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda....
)

Fijate que en Tierra Negra tienen el "molde" de la que me hicieron a mí, y encaja directamente en los anclajes de las barras originales
Es decir, sacas las barras y sobre los 8 tornillos que vienen anclados al techo montás la baca
Cuando la queres volver a "original" simplemente sacas las tuercas, sacas la baca y volves a poner los barrales
Para mí fue la mejor solución
Es decir, sacas las barras y sobre los 8 tornillos que vienen anclados al techo montás la baca
Cuando la queres volver a "original" simplemente sacas las tuercas, sacas la baca y volves a poner los barrales

Dany
Gracias Dany!!DanyEl14 escribió:Fijate que en Tierra Negra tienen el "molde" de la que me hicieron a mí, y encaja directamente en los anclajes de las barras originales
A propósito -y ya que estamos aca y me evito un mensaje- pasame por mp la frecuencia del club. Gracias
Mariano
)

Dany no tenes alguna buena foto en donde pueda ver el diseño que te hicieron????DanyEl14 escribió:Fijate que en Tierra Negra tienen el "molde" de la que me hicieron a mí, y encaja directamente en los anclajes de las barras originales
Gracias
Mariano
)

Dale Dany posteame una foto que se me viene la noche... copateNeo escribió:Dany no tenes alguna buena foto en donde pueda ver el diseño que te hicieron????DanyEl14 escribió:Fijate que en Tierra Negra tienen el "molde" de la que me hicieron a mí, y encaja directamente en los anclajes de las barras originales
Gracias

Mariano
)

Neo,
Saqué unas fotos de la que yo hice. Es larga, pues tengo que cargar muchas cosas para vi viaje a Patagonia. Puedes tener alguna idea. No me gusto mucho los apoyos, creo que algo mas fijo seria mejor.
Espero que sirva.

Acá se puede ver los tornillos originales:

Abrazos
Saqué unas fotos de la que yo hice. Es larga, pues tengo que cargar muchas cosas para vi viaje a Patagonia. Puedes tener alguna idea. No me gusto mucho los apoyos, creo que algo mas fijo seria mejor.
Espero que sirva.

Acá se puede ver los tornillos originales:

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil