Necesito
- salvador de bahia
- Suzukero
Necesito
Escribí un mensaje que no me prende la luz del tablero ahora descubrí que tampoco anda la alarma de advertencia de luces encendidas, según manual tengo el porta fusibles fig.2 y me pa que el fusible es el H fusible de ACC, ahora bien necesito saber si es correcta mí interpretacion, igual lo cambie y no anda, si algún suzukero me puede dar una mano se lo agradecería, abrazo
Re: Necesito
Hola, no se lo del fusible pero fijáte si funciona el interruptor de luz de techo de la puerta del conductor, lo sacas desconectas el cable y lo pones a maza directo, la alarma de advertencia esta asociada a ese interruptor, a mi se me quemó y lo cambie por el de la puerta trasera porque no lo conseguí (tampoco lo busque demasiado!) y listo la chicharra funcionaba bien.
Saludos.
Saludos.
- pancho1111
- Suzukero Fanático !!!
Re: Necesito
Hola, si ya habias hecho un mensaje deberias haberlo reflotado, asi quedaba toda la info en un solo posteo..
estos autos son diferentes en los colores de cable, instrumentos, fusibles, opcionales, pais de fabrica, segun el año, etc etc
por eso es dificil decirte algo en el aire..

estos autos son diferentes en los colores de cable, instrumentos, fusibles, opcionales, pais de fabrica, segun el año, etc etc
por eso es dificil decirte algo en el aire..

GV 2000 2.0 Nafta A/T 5P