Pequeña duda - Vibracion de Volante y otros
Pequeña duda - Vibracion de Volante y otros
Hola muchachos vuelvo a molestarlos . Saben que cuando llego los 60 km/h empieza a vibrar el volante bastante fulero y cuando paso de 60no vinra mas , lo mismo cuando bajo a 60. Encima cuando freno bombea un poco el pedal pero si le clavo los frenos no bombea. Les agradezco por la ayuda acerca del tensor , como siempre unos capos , cuando consiga el del jimmy les aviso como queda. Un abrazo y aver cuando vienen por aca ahora en verano hay mucho para hacer y en invierno bueno ni les cuento, dentro de poco subo unas fotos del invierno.
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
mmmm me suena al problema tipico de jimnys.. que parece que tenes escondido uno abajo de tu samu... fijate los rulemanes de la direccion son dos por lado... vidra tipo a 70... es algo comun y que al cambiarlos se resuelve... fijate por post de jimnys... lo vas a ver en detalle... nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Pequeña duda
Como siempre tienen las respeustas para todo mil gracias
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
dentro de poco fotos
Estoy juntando algunas fotos de travesias que hicimos con unos amigos y tambien de la ciudad, en un tiempito las subo
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hola alvaro. estoy quriendo localizarte... necesito perdirte un favor. un repuesto del jimny de tierra del fuego... necesito el engranaje inferior de la correa dentada que se abulona a la punta del ciguenal de un jimny 1.3 16 valvulas pero un solo arbol de elevas. me podras averiguar? aca tanrdan mucho en conseguirlo.
Gracias!!!
Gracias!!!
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull