Hay que levantar la chata?
- Daniel Pubill
- Suzukero
Hay que levantar la chata?
Que tal, queria saber que cubiertas me pueden recomendar para ponerle a una grand vitara 2001 5 p. ahora tiene las originales 235 60 r16 bridgestone. Tengo que levantar si o si la chata para poner unas goodrich por ejemplo,
- Daniel Pubill
- Suzukero
......
Muchas gracias, te hago otra pregunta, la medida que vos me decis es un poquito menos ancha y un poquito mas alta no?
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Hola
La grand vitara estandar es bastante baja por lo cual, si pones un neumatico con un mayor perfil al que tienes, de seguro en algún momento te topará.
Si quieres evitar eso lo mñas recomendable es levantar la chata y luego poner una cubierta mínimo 235 * 70 *r16, con ello aumentas el perfil y mantienes el ancho del neumatico, asegurando un buen agarre y estabilidad.
eso es lo que yo haré en mi grand vitara,
Saludos
La grand vitara estandar es bastante baja por lo cual, si pones un neumatico con un mayor perfil al que tienes, de seguro en algún momento te topará.
Si quieres evitar eso lo mñas recomendable es levantar la chata y luego poner una cubierta mínimo 235 * 70 *r16, con ello aumentas el perfil y mantienes el ancho del neumatico, asegurando un buen agarre y estabilidad.
eso es lo que yo haré en mi grand vitara,
Saludos
- Daniel Pubill
- Suzukero
Gracias
Muchas gracias por sus consejos muchachos, de a poquito se va aprendiendo algo. Un abrazo
Daniel
Daniel