Hola como estan amigos, les tengo una consulta con micarro tengo un problema en ocaciones cuando voy por la ciudad y me detengo en un alto (cruce) y voy a salir de nuevo al hacer la salida el carro como que da un pequeño brinco y se apaga y suena como un golpe, tiene filros nuevos y los inyectores estan limpios las candelas estan nuevas el carro tiene un muy buen mantenimiento, a ver si los conocedores e pueden ayudar con esto como les digo no es todo el tiempo que me pasa.
gracias y un abraso
he estado leyendo sobre limpiar el maf (caudalimetro), que dicen que se ensucia y esto hace que el carro pierda potencia, segun dicen hay que hacerlo con mucho cuidado, alguno en el foro lo ha hecho y con que resulta mejor.
gracias
Bueno les cuento hoy lo limpie utilizando un limpiador para electronica de los que son residuos cero y un aplicador delos que se usan para limpiar los oidos, creo que me gane medio motor en cuanto a potencia el carro arranca mejor, se siente que responde mejor, estoy contento con el trabajo.
saludos y queda la pregunta deel primer post a ver si me responden que pudiera ser.
saludos amigos
hola amigos
Eso mismo le pasaba a dos amigos del forode suzuki88.com y el problema fue en los dos casos la batería ! ¿la tuya es muy antigua? Mira a ver si alguien te presta una y sales de dudas. por lo visto si está muy desgastada para el carro.Suerte
En realidad se esta un poco vieja aunque el carro arranca al toque pienso que puede ser este el problema voy a cambiarla a ver como me va y les cuento, he notado que cuando acelero el carro las luz de los faroles aumenta un poco de intencidad, medi el alternador y esta generando muy bien.
gracias