consulta sobre sidekick

Responder
Leov
Suzukero

consulta sobre sidekick

Nota por Leov »

Hola como estan amigos, les tengo una consulta con micarro tengo un problema en ocaciones cuando voy por la ciudad y me detengo en un alto (cruce) y voy a salir de nuevo al hacer la salida el carro como que da un pequeño brinco y se apaga y suena como un golpe, tiene filros nuevos y los inyectores estan limpios las candelas estan nuevas el carro tiene un muy buen mantenimiento, a ver si los conocedores e pueden ayudar con esto como les digo no es todo el tiempo que me pasa.
gracias y un abraso :B:
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

he estado leyendo sobre limpiar el maf (caudalimetro), que dicen que se ensucia y esto hace que el carro pierda potencia, segun dicen hay que hacerlo con mucho cuidado, alguno en el foro lo ha hecho y con que resulta mejor.
gracias
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

Bueno les cuento hoy lo limpie utilizando un limpiador para electronica de los que son residuos cero y un aplicador delos que se usan para limpiar los oidos, creo que me gane medio motor en cuanto a potencia el carro arranca mejor, se siente que responde mejor, estoy contento con el trabajo.
saludos y queda la pregunta deel primer post a ver si me responden que pudiera ser.
saludos amigos
Rx88
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por Rx88 »

hola amigos
Eso mismo le pasaba a dos amigos del forode suzuki88.com y el problema fue en los dos casos la batería ! ¿la tuya es muy antigua? Mira a ver si alguien te presta una y sales de dudas. por lo visto si está muy desgastada para el carro.Suerte
Reinaldo (Rx88)
Administrador de SUZUKI88 4x4
http://suzuki88.webcindario.com
Leov
Suzukero

Nota por Leov »

En realidad se esta un poco vieja aunque el carro arranca al toque pienso que puede ser este el problema voy a cambiarla a ver como me va y les cuento, he notado que cuando acelero el carro las luz de los faroles aumenta un poco de intencidad, medi el alternador y esta generando muy bien.
gracias
Responder