OFF TOPIC - Vacaciones en Valencia!!! - Apartamento Guillem Jafer

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
DanyEl14
Staff

OFF TOPIC - Vacaciones en Valencia!!! - Apartamento Guillem Jafer

Nota por DanyEl14 »

Hola a todos!

Nada que ver con el 4x4 ni el off road, pero si tiene que ver con pasarla bien y viajar, que también es algo que tanto nos gusta!

Tuve la oportunidad hace poco de estar en España, y conocer diferentes lugares de los cuales me enamoré, como Logroño y Barcelona

Pero además de esos sitios, paré en Valencia unos días y no solo me gustó mucho también como ciudad, sino que además quería destacar el lugar en donde me alojé

No suelo hacer este tipo de publicidad o recomendación, pero realmente en este caso hago una excepción porque este apartamento es muy superiores a cualquier otro que haya visitado, y con tecnología de última generación, WiFi6 super veloz, sensor de humo y CO2, luces LED, domótica, todo de primera calidad, muy bien mantenido y por sobre todo MUY LIMPIO!

Si quieren visitar la web del lugar acá se las dejo: https://guillemjafer.es

Ahí tienen más detalles y fotos, y una página de Contacto en donde escriben y enseguida les responden si tienen o no lugar, ya que hay más apartamentos también, están todos juntos en la parte baja de un edificio, pareciera ser que cada uno tiene su propio estilo, los demás no los ví por dentro, yo fui al que se llama GUILLEM JAFER, que está en la punta de la calle con el mismo nombre, así que les cuento

Está a unas 15 cuadras de la Ciudad de las Ciencias y las Artes, sitio imperdible de visitar en Valencia, cerca del barrio de Ruzafa en donde están todos los bares y sitios divertidos para la noche, y también a minutos a pié del casco histórico y de otros sitios de interés, pero en el barrio de "Malilla", lugar muy tranquilo para descansar a la noche, con una estación de alquiler de bicicletas en la puerta del apartamento, parada de bus, rodeado de árboles frutales sobre la plaza y calle peatonal a donde da el acceso del apartamento, y a una cuadra del Parque Urbano de Malilla, espacio verde enorme para hacer actividades y descansar, parque que está casi frente al Hospital Universitario y Politécnico La Fé, que es uno de los más grandes e importantes de la zona, y a metros del nuevo estadio Roig Arena que se termina este año allí en Valencia

Como les decía, son varios apartamentos, este tenía unos 40m2, creo que hay otros adaptados para personas con discapacidad, y algunos más chicos, todos tipo estudios urbanos, con el Living al ingresar con su sofá cama muy grande y cómodo, la cocina muy completa, un espacio con mesa y sillas para comer, el baño amplio y moderno, y este tiene en la planta superior la habitación con una cama matrimonial gigante!

El colchón y las almohadas de la habitación son SUPER COMODAS! lo cual es importantísimo para un buen descanso, además de la excelente insonorización que hay, y la tranquilidad del barrio

Dos Smart TV enormes, uno abajo en el living frente al sofá y otro arriba en la habitación frente a la cama

Cargadores de teléfonos rápidos integrados en los tomacorrientes, y también cargadores inalámbricos en los veladores de la mesa de luz, cosa que no haya que estar viajando con un montón de cosas en la valija para poder cargar nuestros dispositivos y algo que nunca ví en ningún otro apartamento que haya ido, muy práctico realmente

Al llegar te encontrás con una canasta con naranjas frescas y un exprimidor eléctrico que facilita la tarea, además de cafetera con cápsulas de café, agua, latas de cerveza en la heladera, una botella de vino de la zona y hasta tiene una freidora de aire tipo airfryer!

Cerradura electrónica lo que facilita el acceso y evita que se pierdan las llaves, y una excelente atención por parte del anfitrión y los "co-anfitriones" que te atienden las 24hs por cualquier problema que tengas

No sé si ya están en airbnb o booking, sé que son nuevos y se estrenaron este año, así que si quieren conocer Valencia, les recomiendo que se hospeden ahí, dado que como lo dice su eslogan es como "Tu Oasis en Valencia" :smt055

Ah! y si van en tren hasta Valencia, la Estación Valencia Joaquín Sorolla está a unas 10 cuadras del lugar, así que pueden llegar caminando sin problema

Vamos a ver si podemos conseguir "descuentos Suzukeros" por recomendar estos sitios, y estaría bueno que los que hayan viajado o viajen, también comenten sus experiencias y recomienden lugares, así aprovechamos esta gran comunidad suzukera para recomendar también estas cosas :B:
Dany
DanyEl14
Staff

Re: OFF TOPIC - Vacaciones en Valencia!!! - Apartamento Guillem Jafer

Nota por DanyEl14 »

Amplío la información del apartamento Guillem Jafer en Valencia, España :mrgreen:

Ya publican en AIRBNB y en BOOKING, acá les dejo los links:

https://airbnb.es/h/guillemjafer

y

https://www.booking.com/hotel/es/guillem-jafer.es.html

Y tiene calificaciones de 5 estrellas \:D/

Además, si alguno está interesado en ir y tal como lo prometimos, tenemos DESCUENTO SUZUKERO! =D> =D> =D>

Me escriben por acá o por privado y les gestiono el 10% de descuento pactado :cool:

:B:
Dany
Responder