EL MAESTRO SE EQUIVOCA.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Como no me conoces ,no podes saber como yo tomo tus dichos y si vos podes tener la confianza como para decirme q y como tengo q hacerlo , me la otorgas a mi para contestarte como lo haria c alguien de mi entorno , y lo q para vos signifique ser miembro del club no esta implicito en todos los miembros x q para desgracia o para bien a partir del intercambio de opiniones o la discucion se lograron muchas cosas en el club y si querias mediar en algun conflicto , hubo varios en otros post y no existio mas q un intercambio de ideas entre miembros q no necesitan defensa alguna y c los cuales tenemos la suficiente confianza como,para decirnos las cosa a nuestra manera .Saludos.
Celta
Sandu4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Sandu4x4 »

HECTITOR,YA PASO LA CALENTURA ,ESTA TODO BIEN Y COMO YA DIJERON LOS MUCHACHOS ESTO ES UNA GRAN FAMILIA Y COMO TAL HAY DISCREPANCIAS Y ENCONTRONAZOS ,PERO AL FINAL SIEMPRE TERMINAMOS A LOS ABRAZOS ,PORQUE ,SOMOS UNA FAMILIA.(SI ABANDONAS TE ARREPENTIRAS SEGURO Y SI ESO PASA VOLVE ,TE ESTAREMOS ESPERANDO COMO SI NADA)

YO YA PASE LA BARRERA DE LO 50 TAMBIEN ,AUNQUE ESTOY SEGURO QUE MUCHOS NO LO CREIAN ASI ,(ME DABAN ,MAS,JAJAJA) Y LLEVO MAS DE 20 AÑOS EN EL TEMA ,DESDE QUE COMENCE CON MI VIEJO SANDUMOVIL I ,(EL WILLYS) Y EN TODOS ESTOS AÑOS EN ALGUN MOMENTO CONOCI A ESTOS LOCOS LINDOS Y MUCHOS MAS Y CON TODOS A PESAR DE LAS DIFERENCIAS DE OPINIONES SIN DUDARLO ME IRIA A CUALQUIER PARTE YA QUE EN EL FONDO ESTAMOS TODOS UNIDO POR LA MISMA PASION POR LOS FIERROS .ASI QUE ,TE PIDO QUE NO TE BORRES ASI TE PUEDO CONOCER EN FUTUROS VIAJES O ENCUENTROS.

AL FINAL ME VOY A EMOCIONAR ,DEBE SER EL ESPIRITU NAVIDEÑO,O EL LEMOCHAMP, :B: :B:
Sandu 4x4
ImagenImagenImagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Vitaris:

Concuerdo con cma4x4

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS......

FELIZ NAVIDAD SUZUKICLUB4X4!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :tannenbaum:
:B:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Re: EL MAESTRO SE EQUIVOCA.

Nota por Quemazda »

Celta....dentro de tres años vas a ser mas serio? :D :D :D
Damian
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

No entendi , pero digamos q creo q soy demasiado serio :cry: , no se si podria ser mas :twisted: , ahora , pregunto , ¿ tomaste la posta del Cte Soja ? , estas posteando x todos lados :lol: :B:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

digo, si vas a dejar de hacerte el "canchero" :wink: cuantos pirulos?? :lol:

El comandante soja es un ejemplo a seguir... por algo te saco el trono del suzukero :wink: :mrgreen:
Damian
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Cinco , faltan cincoy aun llegando a esa edad no creo poder controlar mis aptitudes naturales :roll: , x otro lado el q te den un trono 10 dias antes de q termine el reinado :evil: no te deja lugar para avasallar a todos lo q estan en la lista :lol: ( q jugada los modera ) ,ni siquiera p ordenar decapitar a algun q otro plebeyo insubordinado :twisted: , mas mejor seria un mis sociedad de fomento q te dura todo un año x lo menos . :lol: :B:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Aca el reinado dura 354 dias.... :lol: , si queres hacemos una votacion :lol:

Sugerencia a los moderadores....en lugar de suzukero 2005 deberia decir suzukero despechado :D :D :D :D :D :wink:

Pero....me parece que se desvio el post #-o , no lo borren que se corta aca.

Mientras tanto....hetitor no aparece :cry:
Damian
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Aca estoy, porque te metes con migo, me enojo Guarda hehneee :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Comparto lo dicho por Vitaris, cuando no consume piensa barbaro. :mrgreen:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Mauro
Suzukero

Duda

Nota por Mauro »

No sé muy bien lo que ocurre y que voy a opinar respecto de esto, pero lo que tengo pensado lo dejo para la intriga colectiva. Lo que sí puedo decir es que estoy en acuerdo con todos y por las dudas en desacuerdo con todos. Hasta San Fer...... bue no me cuerdo yo por las dudas sigo cualquier 4x4 que pase.

MAURO :twisted:
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Damian : parece q las artimañas de los modera te superan #-o , no te diste cuenta q te dan la mencion 2006 cuando termina el año :roll: , clara estrategia p q no se te ocurra obtener algun beneficio o tolerancia extra a los desmanes , por obstentar dicho titulo del cual estoy orgulloso :D de haber sido acreedor en su momento ( vos calenchu ) :twisted: , lastima q me duro unos dias :cry: como a Beto ahora , la semana q viene ya no es mas suzukero del año " :twisted: lo fue del 2006 " . :B:
Celta
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hetitor, me interesa un joraca de como surgio el tema.

Pero si me interesa tu amistad, y si no apareses por aqui, me sera mas

dificil seguir forjandola.

Que tu orgullo, no pueda con tus deceos. (Y los nuestros).

Aqui te hiciste querer, pues entonces no te hagas el Chaco Alvarez.

Es una orden, Jalisco, No te rajes.

Si apareces rapido, no les dire a los demas que yo pescare mas que vos.

Es mas, te dejare que tires primero la linea, y luego que saques 2

pescados enfermos, recien bajare mi linea.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Re: Duda

Nota por Vitaris93 »

Mauro escribió:No sé muy bien lo que ocurre y que voy a opinar respecto de esto, pero lo que tengo pensado lo dejo para la intriga colectiva............

...... bue no me cuerdo yo por las dudas sigo cualquier 4x4 que pase.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ACLARACION: Mauro no estuvo consumiendo conmigo, ni siquiera cerca, (O tal vez no lo vi) (o no me di cuenta)....
Mauro
Suzukero

Re: Duda

Nota por Mauro »

Vitaris93 escribió: ACLARACION: Mauro no estuvo consumiendo conmigo, ni siquiera cerca, (O tal vez no lo vi) (o no me di cuenta)....
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que no nos vimos ninguno de los dos,........... o si nos vimos, capas nos hicimos los distraídos :shock: .

DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

A todo esto, y volviendo al tema del post ( por favor no lo desvien más porque los mensajes serán borrados... ) Hetitor se conectó hoy al foro, así que NO SE FUE !!! :B: :B: :B:

Dale Hetitor, amigate y volve :wink: , que uno o dos desubicados entre más de 2000 inscriptos no es nada ! :mrgreen:
Dany
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Hetitor, Creo que no te conozco, pero si conozco a Celta y generalmente es así y como bien dicen por ahí, es buen compañero y sobre todo buen tipo, para escribir es muy entreverado y frío, pero si lo conoces te vas a dar cuenta que es así, no tomes una decisión por adelantado, veo que son varios los que te piden que te quedes.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Bienvenido nuevamente!
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Hetitor, era yo en MB

Bienvenido nuevamente.

Aceptemos a las personas como son, por eso son personas porque son como son :mrgreen:

Ya me he "automareado" con esas palabras,

pero bueno es que estoy acostunbrado a escribir en otro lugar que no mencionaré por cuestiones de tactica militar :mrgreen:

de todas formas, FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS. :tannenbaum:

Que Viva la Fraternidad Suzukiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :B: :B:
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Hetitor, =D> =D> aplaudo tu desición de seguir y eso habla muy bien de vos. Me parece que gracias a que somos todos distintos, podemos aprender unos de otros lo mejor de cada uno. Yo todos los días aprendo y me doy cuenta que de las personas que no piensan como yo, aprendo y me ayudan a ver las cosas desde otro lado o parecer, y a darme cuenta que muchas veces Yo creo tener la verdad, y al fin ver que existen otras verdades, todas igual o mas valederas que la mía. Esa es la vida. Aprender y compartir todos los días. Aqui en este Clú se aprende y se comparte de la mejor manera que puede ser. Cultivando amistades, experiencias y lo mejor y lo peor de cada uno de nosotros.
Bue.... me agarró el filosofaso..... me voy a tomar la pastillita verde y vengo... :B: :B: :B: :B:

Abrazos....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Fercho, la pastillasque tenes que tomar es la azul!!!!!!

Hetitor

Habal muy bien de vos, reever las desiciones que uno toma en la vida, generalmente uno no puede volver atras una decision tomada, pero como ves, este maravilloso club, genera segundas oportunidades!!!!!
siempre vas a encontrar gente que no este de a cuerdo con lo que digas o hagas, pero lo maravilloso es poder compartir con la gente de este clu.

te felicito, y salu2
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Con razon... :freude: :freude: :freude: ya me parecía...Gracias Mario :augenauf:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hetitor, ahora que esta todo normal, retiro lo dicho, de que te dejaria

sacar el pescado mas grande.

Eso si te prestare la caña, para que lo sientas tirar.

Falta poco para las vacaciones de mi tribu, solo 28 horas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si no fueramos todos diferentes y no hubiera diferencias de opiniones, no creen que sería todo muy aburrido ? :wink:

Lo importante es "saber convivir"

:B:
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

:mrgreen: :B:
Maxi06
Suzukero

Nota por Maxi06 »

Mamiiiiiiiiitaaaaaa !!!!!!!!!!!! veo que se armó la gorda :shock: .
Yo solo quería decir que soy uno de los %&##!!!"&**/!!!! que hago preguntas obvias o estúpidas y que no aporta mucho al foro. Igualmente a todos gracias por responder a mis preguntas que fueron de gran ayuda. Es así como pude llegar a Guille Cortese para colocarle a la chata el kit de elevación y convertirla en LA BABOSA Nº 3 y a varias cosas más que no tenía la menor idea y que gracias a uds. pude hacer sin hacer macanas. Lamentablemente, yo no sé nada de mecánica ni de fierros y no puedo aportar mucho en ese sentido :oops: . También se me hace muy difícil prenderme en alguna travesía con uds. ya que por temas de laburo y personales tengo que preveer con muchísima anterioridad una salida sino se me hace imposible.

A pesar de lo antedicho, yo me siento un miembro del club y disfruto meterme en el foro y aunque sea leer sus comentarios. Realmente son una companía para mí.

Es muy raro ... si bien no conozco a la mayoría de uds. me siento parte de esta gran familia.

Les deseo a todos el mejor año y el mayor de los éxitos !!!!! :B: :B:

Un gran abrazo
Maxi
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Bienvenido Hetitor nuevamente...Feliz 2007 !!!!
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Hetitor parece el regreso de Peron, vos te tenes que acordor, somos de esa epoca, una de las cosas mas comentadas.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder