Buen dia. Despues de unos años, vuelvo a tener en casa la JIII 2.0 2009. Se la habia quedado mi hermano y ahora volvio como vehiculo titular para las vacaciones.
Entonces, con la JIII en casa vuelvo al foro, como siempre a informarme y pedir ayuda
Estaba evaluando subirla y enterandome como era el tema.Revisando el foro, todos los caminos(o casi) conducen a CLAY, un usuario que no pude encontrar en el listado y tampoco por fuera de los temas .
¿Alguien podria darme una pista, en caso de que no contradiga las reglas del espacio, de dónde ubicarlo. O en todo caso algun otro taller/mecánico que haya atendido el tema con otros usuarios. Estoy en GBA. Se agradece la ayuda.
P:D: La consulta fue incluida por torpeza en la parte de avisos clasificados.Mis disculpas
Consulta
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta
Hola buen dia; Clay es el mejor levantando suzukis.Veo si te puedo conseguir el contacto .
EL Mensaje en ventas ya te lo borre

EL Mensaje en ventas ya te lo borre

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Consulta
Hola Carlos. Hoy lo fui a ver a Clay. Muchas gracias!! por el dato. Ya me anoticie del tema. Costo, etc. El ya no instala el kit pero lo sigue fabricando. Igualmente tiene un taller de referencia que puede hacerlo.
Una consulta adicional. El tema de la homologacion por la reforma que vaya a hacer¿como es? Vi en alguna charla en el foro que no hay problema , o sea en la VTV no le dan bola o pasa . Pero mi duda es ante un problema con el seguro por algun choque ¿tienen una excusa de donde agarrarse si no esta homologada la reforma? Hasta acá, todas las averiguaciones que hice me dicen que desde el punto de vista legal"hay que homologar".
Bueno, de nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo y tambien por extension a Titoloco.
Roberto
Una consulta adicional. El tema de la homologacion por la reforma que vaya a hacer¿como es? Vi en alguna charla en el foro que no hay problema , o sea en la VTV no le dan bola o pasa . Pero mi duda es ante un problema con el seguro por algun choque ¿tienen una excusa de donde agarrarse si no esta homologada la reforma? Hasta acá, todas las averiguaciones que hice me dicen que desde el punto de vista legal"hay que homologar".
Bueno, de nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo y tambien por extension a Titoloco.
Roberto
Un cacho de queso parmesano, pan fresco, vino tinto...por esas latitudes ha de estar el paraÃso