El "sr." JAVIER PORCAR VIVES y a su hermano LUIS PORCAR VIVES, titulares de la "empresa" RDA SUITES, que es una desarrolladora inmobiliaria de Valencia España, se dedican a ESTAFAR a la gente que confía en ellos

Una amiga mía que vive en Chile, les ha comprado un apartamento a esta gente allí en Valencia, y no para de tener problemas, todo mal hecho, materiales de pésima calidad, cosas sin terminar, y resulta ser que ni este tipo ni su hermano, ahora se hacen cargo de nada, y descubrimos que tienen un montón de empresas creadas como RDA Suites 2, 3, 4 y hasta la 8 o más y varias más, como RECURSOS DINÁMICOS APLICADOS, S.L, todas a sus nombres, que van armando y luego hacen desaparecer

Yo pensé que GARCAS de esta calaña solo había acá en Argentina, pero parece ser que en España también existen y quería aprovechar este espacio para escracharlos, porque son gente SIN PALABRA y sin verguenzas, así que a esa gente lo peor que les puede pasar es perder su buena reputación, con lo cual espero que este post ayude a quienes busquen en internet sus nombres, que encuentren este posteo y que se lo piensen muy bien antes de hacer cualquier clase de negocio con ellos, porque seguro les irá mal

Según me contaba mi amiga, al principio iba todo muy bien, muchas promesas y compromisos, pero una vez que pagaron todo, ya ni les atienden el teléfono por los reclamos que hay, y ni siquiera pueden pedir el medidor de agua porque no han terminado la obra y ahora se lavan las manos y no se hace cargo de nada
UN DESASTRE!!! NO CONFIEN NUNCA EN JAVIER PORCAR VIVES, NI EN LUIS PORCAR VIVES, NI EN NINGUNA DE SUS EMPRESAS ALLÍ EN VALENCIA
RECURSOS DINAMICOS APLICADOS, RDA SUITES ( https://rdasuites.com/ ), NI NINGUNA QUE FIGURE EN LA CALLE Colon 704. 46004, Valencia (Valencia). España
SON UNOS ESTAFADORES !!!!
Espero que esto te sirva AMIGA!!!!

Y un saludo muy grande a JAVIER PORCAR y a toda su familia