Compra comunitaria AirLift 1000

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Compra comunitaria AirLift 1000

Nota por gmontero »

Hola a todos,
Como parece haber varios interesados en los famosos globitos que se meten adentro de los espirales para compensar la carga y mantener la altura de la chata, armo este post para que, en principio, se vayan anotando los que quieran encargarlos, y para ir viendo como los compramos y como los traemos.

Para los que no saben de que se trata hay un post reciente en "Mecanica y Mantenimiento" sobre este tema con links al fabricante y a distribuidores.

En principio anotemos el nic, la marca, modelo y año de la chata, y si quieren el kit trasero, delantero o ambos.
Yo baje el Application Gude donde esta la tabla de numeros de parte por marca modelo y año, asi que ire completando la lista con este dato, (les recomiendo que tambien se lo bajen para verificar).

En principio la compra se haria por internet en algun distribuidor (hay varios, buscaremos precio, etc.) y tendriamos que ver como hacer el envio. Si alguno dispone de algun mecanismo de compra afuera (forwarder) y/o de importacion, sera bienvenido, o si aparece algun despachante amigo que pueda colaborar, al menos con sugerencias, tambien sera bienvenido.

Ojo, las Grand Vitara nacionales 2006 hay que considerarlas para el catalogo como 2005, porque para afuera la 2006 es la nueva que aca no salio y que es totalmente diferente.

Como todos laburamos y andamos cortos de tiempo, cooperemos en la investigacion de distribuidores y precios, de manera de encontrar entre todos la mejor opcion.

Creo que seria bueno si usamos este post para todo lo relacionado con la compra, selecion del distribuidor, dudas sobre numeros de parte, precios, metodos de pago, envio, despacho, etc., y los temas especificamente tecnicos los seguimos en el otro post de "Mecanica y Mantenimiento"

Bueno, entonces arranco aca la lista, vayan agregandose :


1. Gmontero, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2006, trasero, 60793




Un abrazo y felicidades,
Gustavo
Avatar de Usuario
Lito
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 440
Registrado: 20 Ago 2004 00:48
Ubicación: Córdoba Capital

Nota por Lito »

Gustavo, yo estoy interesado en un par de bolsas. Tengo entendido q en la gv no se pueden poner adelante, o al menos en el listado no aparecen. Como gustarme me gustaria poner los 4 pero si no es factible con los de atras nomas me conformo.

1. Gmontero, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2006, trasero, 60793

2. Lito, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2004, trasero, 60793
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola Lito,
Para la mayoria de las chatas no aparece en el listado el codigo de los delanteros, no se si es que no existen o si son los mismos que los traseros. Voy a hacer una consulta a Airlift porque Juanma, que ya tiene los traseros, tambien quiere los delanteros, vamos aver si me dan bola porque ya hice una consulta la semana pasada por otro tema y no me constestaron aun, puede ser por las fiestas.

Un abrazo y Felicidades,
Gustavo
Avatar de Usuario
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Ago 2004 09:19
Ubicación: La Plata

Nota por ExSuzukero »

1. Gmontero, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2006, trasero, 60793

2. Lito, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2004, trasero, 60793

3. ExSuzukero, Land Rover, Discovery V8, 1993, trasero, ¿de donde saco el codigo?
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

1. Gmontero, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2006, trasero, 60793

2. Lito, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2004, trasero, 60793

3. ExSuzukero, Land Rover, Discovery V8, 1993, trasero, ¿de donde saco el codigo?

4. JMV6, , Suzuki, Grand Vitara 5P, diesel, ?, delantero, 60793 ?

ExSuzukero, esta tarde busco en casa el codigo en el manual que baje y te lo completo.
Agregue a Juanma que queria para aelante, ahora voy a mandar la consulta a AirLift por el tema de los delanteros, espero que me den bola ahora que pasaron las fiestas.

Gustavo
Avatar de Usuario
Pani
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 92
Registrado: 11 Abr 2005 18:57
Ubicación: Glew

Nota por Pani »

Estimados amigos les comento que quiero un kit trasero para sidekick 3p de Adelma así que me sumo a la compra y que sea pronto ya que a fines de enero me voy a la montaña.

1. Gmontero, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2006, trasero, 60793

2. Lito, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2004, trasero, 60793

3. ExSuzukero, Land Rover, Discovery V8, 1993, trasero, ¿de donde saco el codigo?

4. JMV6, , Suzuki, Grand Vitara 5P, diesel, ?, delantero, 60793

5. Pani , Suzuki, Sidekick 3p , nafta 1996 trasero, 60793.

En cuanto estiman que se puede cerrar la compra?
Y cuanto seria lo que sale le Kit completo.
Y en cuanto tiempo llegaria?

Saludos y abrazos Pani
Aguante el off roud
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Interes

Nota por Mauro »

Yo estoy interesado en un par para atras pero no se cual es el que corresponde a mi camioneta es una Suzuki Sidekick 1.6 16v 5 puertas año 1994, me estuve fijando en la pagina y no encontré nada. :cry:
Yo me entere de este tema en la gasolera se los vi colocado a JuanCa en la SW4, y ahí también los vio Pablo y el también estaba interesado, así que serian dos juegos iguales él tiene la misma chata, igual tendría que confirmarle el precio, se sabe mas o menos cuanto será.
Otra pregunta el kit que trae?
Gustavo muchas gracias por el tiempo que te estas tomando saludos :mrgreen:

MAURO :twisted:
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Bueno, vayamos por partes dijo el amigo Jack:

1. Juanma, respecto de los delanteros, no se si se fijaron pero ya hice la consulta y me contestaron que no tienen, la puse en el post de "Mecanica y mantenimiento".
2. ExSuzukero, lamentablemente parece que no tienen para la Disco, de LR solo tienen para las Defe modelo 94 a 97. Firestone tiene un producto igual que se llama Air-Rite y si tiene para la Disco y el codigo es 4121, y llamativamente es el mismo que para la Defe y para la Range, pero no tiene para Suzukis. Por el momento te saco de la lista pero podriamos ver si donde las compremos tienen tambien Firestone y en ese caso te agrego de nuevo.
3. Pani, el precio USA oscila entre U$S 65 y 75 el kit completo, respecto de cuanto costarian puestos aca voy a hacerle ahora mismo una consulta a Juanca, la compra podriamos cerrarla ni bien defina como conviene traerlos, y cuanto tardarian en llegar tambien dependera de como los traigamos, asi que dejame ver que nos sugiere Juanca.
1. Mauro, para la sidekick es el mismo que para la Vitara y Grand vitara, el 60793. El kit trae los dos globitos, mas todos los elementos necesarios para instalarlos, manguera, union T, picos de inflado, precintos, eltc.


Lista actualizada

1. Gmontero, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2006, trasero, 60793.
2. Lito, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2004, trasero, 60793.
3. JMV6, , Suzuki, Grand Vitara 5P, diesel, ?, delantero, 60793 (a confirmar)
4. Pani , Suzuki, Sidekick 3p , nafta 1996, trasero, 60793.
5. Mauro , Suzuki, Sidekick 5p , nafta 1994, trasero, 60793.
6. Pablo , Suzuki, Sidekick 5p , nafta 1994, trasero, 60793.


Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
Dani
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 459
Registrado: 18 Mar 2005 11:01
Ubicación: Claypole

Nota por Dani »

Bueno, yo me anoto con un juego trasero.
Tengo una Toyota SW4, año 1997.
Un abrazo.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Dani,
no conozco bien los modelos de Toyota, pero la SW4 no figura en la lista de Airlift, pero me parece que la que es SW4 aca es la 4 Runner afuera. El codigo para la 4 runner 1996 a 2002 es 60743 y para los modelos 1990 1 1995 es 60812. Habria que ver la 1997 de aca que modelo es alla, pero capaz que podrias consultarle a Juanma que el creo que tiene una que tambien es 1997 y tiene puestos los AirLift.

De paso les comento que ya le consulte a Juanma por el tema de la importacion, vamos a ver que nos sugiere.

Gustavo
Avatar de Usuario
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Ago 2004 09:19
Ubicación: La Plata

Nota por ExSuzukero »

Gustavo
Por lo pronto y para tener una idea anotame con los del defender, tengo entendido que los espirales y la mecanica en si es practicamente la misma, creo que el defender es un poco mas durito nada mas.
El ancho interno y largo de los espirales debe ser el mismo.
Para adelantar vayamos por ese, despues yo averiguo y te confirmo.
O llegado el caso si se consiguen los firestone y a que precio?
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Ok, te anoto con los del Defe (cual es tu nombre ?)

Mientras esperamos que nos dice Juanca, estuve averiguando cuanto costaria traerlos por un courrier normal que da este tipo de servicios y averigue por Raico

http://www.raiconet.com/

No tengo las medidas ni el peso exacto pero las estime por fotos que vi en internet, y calcule para un paquete de 6 kits, y el costo de traerlos es mas o menos de 400 a 500 dolares, con flete, derechos aduaneros e IVA, creo que incluso entregados a domicilio, o sea que seria unos U$S 70 cada uno o sea que puesto aca por esa via saldria un poco mas del doble del costo alla. Igual habria que confirmar bien porque los derechos mas el IVA son aprox. un 53%, pero el servicio de flete que cobran ellos varia muchismo con el tamaño y el peso del bulto, asi que pude haberle errado bastante. Lo que tiene este servicio es que es aereo y muy rapido, los conozco porque una empresa en lo que yo trabajaba hace algunos años lo usaba con buenos resultados, al menos en aquella epoca.

1. Gmontero, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2006, trasero, 60793.
2. Lito, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2004, trasero, 60793.
3. JMV6, , Suzuki, Grand Vitara 5P, diesel, ?, delantero, 60793 (a confirmar)
4. Pani , Suzuki, Sidekick 3p , nafta 1996, trasero, 60793.
5. Mauro , Suzuki, Sidekick 5p , nafta 1994, trasero, 60793.
6. Pablo , Suzuki, Sidekick 5p , nafta 1994, trasero, 60793.
7. ExSuzukero, Land Rover, Defender , 1994-97, trasero, 61741

Un detalle respecto de la compra, yo podria hacer la compra y pagarlo con mi VISA, pero necesitaria que primero me depositen, aunque sea el valor USA, en mi cuenta del Galicia, en todo caso despues areglamos via MP, pero tengan en cuenta que yo me voy a Mendoza por dos semanas el sabado de la semana que viene y no creo que lleguemos a concretar antes, asi que o queda para la vualta (si dejamos todo arreglado se podrian ir haciendo los depositos con tiempo mientras) o toma la posta otro para ganar tiempo.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 19 Ago 2004 09:19
Ubicación: La Plata

Nota por ExSuzukero »

Gustavo
Mi nombre es Gabriel y tambien salgo para mendoza pero este finde, nos vemos por aquellos pagos!!!! Comparto lo de que quede para la vuelta....
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Ok Gabriel, nos vemos en Mendoza.

Gente, encontre este otro servicio para traer cosas de USA que parece muchismo mas barato.

http://www.eloutlet.com/argentina.html

Aparentemente se pueden traer hasta dos unidades del mismo producto por persona y se puede poner una lista de varias personas.

Yo tambien creo que esto continuara en febrero, salvo que alguno se pueda encargar mientras otros estamos de vacaciones.

Gustavo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola gente,

recien recibi por MP la respuesta de Juanca a mi consulta sobre como conviene traer los kits y me confirmo que lo mas simple y barato es correo postal comun, es decir encomienda postal. Asi recibi hasta ahora todo lo que compre afuera, no es mucho, seran unas 5 o 6 compras, pero nunca tuve problema. Lo unico que puede pasar es que quede en la aduana del correo y manden un aviso para retirarla, en cuyo caso habra que charlarse un poco al guarda. El unico detalle es para esto que habria que hacer las compras por separado.

Por otro lado acabo de mandar un mail a AirLift para confirmar las medidas y peso de la caja para poder calcular bien el costo de envio por cada medio de los que averigue hasta ahora y asi decidimos. Aparentemente lo mas simple y economico podria llegar a ser "elotlet", pero depende del peso porque tienen 500gr libres y despues le cargan U$S 10 por cada medio quilo.

Voy adelantando lo que pueda pero esto queda para terminar en febrero.

Saludos,
Gustavo
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Me anoto...

Nota por Daniel Pubill »

Antes que nada te quiero agradecer por todo el tiempo y las ganas que le estas dedicando a este tema para que todos consigamos lo que nos hace falta.

Daniel pubill , Chevrolet , Grand Vitara 2001 5p diesel, Kit trasero

No vi el numero para chevrolet pero se supone que es igual al del la suzuki no? De cualquier forma no entiendo nada de ingles y se me re complica.
Otra consulta, todavia no levanté la chata, si pongo las bolsitas y despues la levanto no voy a tener problemas para volver a adaptarlas?
Desde ya muchisimas graciasss
Daniel
Avatar de Usuario
GJG
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 16 Feb 2005 13:43
Ubicación: Ranelagh, Quilmes

Nota por GJG »

Anotenme

8-GJG, Suzuki, Vitara 3p, 1995, trasero, 60793
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Hola gente,

Recien ayer a la nochecita volvi de las vacaciones en Las Leñas, Malargue, San Rafael y el cañon del Atuel, asi que todavia me estoy acomodando.

Veo que se agregaron un par mas a la lista que quedaria asi :

1. Gmontero, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2006, trasero, 60793.
2. Lito, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2004, trasero, 60793.
3. JMV6, , Suzuki, Grand Vitara 5P, diesel, ?, delantero, 60793 (a confirmar)
4. Pani , Suzuki, Sidekick 3p , nafta 1996, trasero, 60793.
5. Mauro , Suzuki, Sidekick 5p , nafta 1994, trasero, 60793.
6. Pablo , Suzuki, Sidekick 5p , nafta 1994, trasero, 60793.
7. ExSuzukero, Land Rover, Defender , 1994-97, trasero, 61741.
8. Daniel Pubill, Chevrolet, Grand Vitara 5p diesel, 2001, trasero, 60793.
9. GJG, Suzuki, Vitara 3p, 1995, trasero, 60793.

Mañana voy a revisar de nuevo las paginas de los posibles lugares donde comprarlos para ya ir definiendo la compra durante la semana que viene.
Tambien habria que definir como traerlos, por simplicidad y costo en principio yo voto por estos :

http://www.eloutlet.com/argentina.html

No los conozco asi que voy a ver si puedo encontrar alguna referencia, aunque por la pagina parecen serios. Si alguno puede averiguar algo respecto de estos tipos o de otros por el estilo seria muy util.

Cuando tenga definido todo (sitio donde comprar y sistema de envio) tendre los costos definitivos y entonces les enviare un MP a cada uno de la lista para que me confirmen y les pasare los datos de mi cuenta para que hagan el deposito. Espero que podamos largar la compra en el curso de la semana que viene.

Un abrazo,

Gustavo
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

Una pregunta

Nota por Daniel Pubill »

Que tal gustavo, no sabes en que parte de Estados Unidos se venden estas cosas, porque yo tengo una persona medio lejana pero conocida que vive alla y por ahi esta cerca. Tambien tengo un amigo que esta yendo a porto alegre y se queda todo febrero, pregunto por la direccion de mail que dieron en el otro post, yo escribi para consultar, pero en castellano, asi que lo mas probable es que los brazucas no me den ni bola. Bueno, espero que alguien sepa alguna de estas ubicaciones.
A, te felicito,estan muy buenas las fotos de Mendoza.
Saludos Daniel
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

De nuevo

Nota por Daniel Pubill »

Gustavo: me acaban de responder de Brasil. Me dicen que el precio del kit delantero para la vitara es de 455 reales, y el costo de envio 120 reales aproximadamente. Estan en San Pablo y segun lo que me dijeron tambien tienen el kit delantero y compresor. No se si alguien ya habia hablado a Brasil, yo por las dudas no queria dejar de hacer el comentario.
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Daniel, sera el mismo producto ?
Porque si es asi me parece un poco caro, ya que yo calcule que comprado en USA y puesto aca via alguno de estos courriers saldria unos U$S140 cada uno o sea unos $420 mas o menos y por lo que vos decis comprado a Brasil saldria unos $720 puesto aca si no me equivoco.

Todavia no pude meterme con esto asi que ahora voy a ver si puedo hacer algo.

Saludos,
Gustavo
Avatar de Usuario
Daniel Pubill
Suzukero
Mensajes: 188
Registrado: 12 Sep 2006 11:53
Ubicación: Junin

.

Nota por Daniel Pubill »

Mira, no se si sera el mismo, yo les mande todos los datos de la camioneta y el numero del artículo que vos habías averiguado antes. Tambien a mi me parece caro, pero como esto no se consigue en casi ningún lado, y si ellos lo revenden, no me parece raro que te quieran arrancar la cabeza.
Bueno a seguir buscando. Saludos
Daniel
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Gente, ya estoy arreglando con los eloutlet para hacer la compra y ya consigueron 4 kits en un comercio que les pase, ese no tiene mas pero esta tarde les paso otro, hay que ver si el precio es el mismo, porque hay bastante diferencia de un lugar a otro, en todo caso despues promediamos los costos entre todos.
Me dijeron que conviene mandarlos de a dos a nombre de una persona para que no pase como importacion, asi que necesito los datos de alguien mas para pasarselos para estos primeros 4, y despues necesitare dos o tres para los restantes.
Despues veo como es el tema de la guita y les cuento.
A ver si me confirman, los primeros de la lista sobre todo, y si me pasan los datos personales los que no tengan drama de que se haga algun envio a su nombre. Haganlo por MP lo mas urgente posible.

Un abrazo,
Gustavo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

URGENTE !!!

Les cuento que acabo de enviar a eloutlet el formulario de autorizacion para la compra de los dos primeros kits y necesito urgente el nombre y el email de uno de ustedes mas para mandar el formulario por otros dos.
El pago inicial aparentemente es el valor USA, el resto parece que se pagaria despues aca. Se puede depositar en una cuenta del galicia, como yo tambien tengo cuenta en ese banco lo mas facil seria que me depositen a mi y yo transfiero el total de cada orden a la cuenta del eloutlet.
Ya estoy encergando 2 asi que el primero que me deposite se lleva uno de esos dos y los dos que depositen despues se llevan los que encarge en el segundo pedido a nombre de ... Quien ??

Vamos metanle, no se duerman que esto ya se largo !!!

Ademas pasenme los datos para los demas pedidos porque siempre van a ser de a dos a nombre de una persona diferente. El tema es que este proveedor solo tenia 4 asi que, como ya les conte, despues de estos les paso a eloutlet los datos de otro proveedor a ver que consiguen.

Mandenme MP confirmando y pasando datos.

Gustavo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Ya me contacto Daniel Pubill y ya le pase los datos de mi cuenta asi que los dos primeros kits ya tienen dueño.
Ni bien me contacten otros dos ponemos la orden por los dos que le quedan a este comercio y despues le paso a los tipos de eloutlet el dato de otro comercio.
El valor inicial a depositar para estos kits es de $204,50 cada uno

Confirmados:

1. Gmontero, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2006, trasero, 60793.
8. Daniel Pubill, Chevrolet, Grand Vitara 5p diesel, 2001, trasero, 60793.

Por confirmar:

1. Lito, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2004, trasero, 60793.
2. JMV6, , Suzuki, Grand Vitara 5P, diesel, delantero, 60793 (a confirmar)
3. Pani , Suzuki, Sidekick 3p , nafta 1996, trasero, 60793.
4. Mauro , Suzuki, Sidekick 5p , nafta 1994, trasero, 60793.
5. Pablo , Suzuki, Sidekick 5p , nafta 1994, trasero, 60793.
6. ExSuzukero, Land Rover, Defender , 1994-97, trasero, 61741.
7. GJG, Suzuki, Vitara 3p, 1995, trasero, 60793.


Gustavo
Avatar de Usuario
gmontero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2157
Registrado: 22 May 2006 16:31
Ubicación: Villa Luzuriaga

Nota por gmontero »

Lista actualizada.

Confirmados (Primer compra de 4 kits en dos ordenes de 2 c/u):

1. Gmontero, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2006, trasero, 60793.
2. Daniel Pubill, Chevrolet, Grand Vitara 5p diesel, 2001, trasero, 60793.
3. GJG, Suzuki, Vitara 3p, 1995, trasero, 60793.
4. Lito, Suzuki, Grand Vitara 3P, 2004, trasero, 60793.

Estos 4 son los confirmados y que depositarian hoy lunes 5/2 asi que yo haria la transferencia dentro del dia de hoy o a lo sumo mañana.


Por confirmar:

1. JMV6, , Suzuki, Grand Vitara 5P, diesel, delantero, 60793 (a confirmar)
2. Pani , Suzuki, Sidekick 3p , nafta 1996, trasero, 60793.
3. Mauro , Suzuki, Sidekick 5p , nafta 1994, trasero, 60793.
4. Pablo , Suzuki, Sidekick 5p , nafta 1994, trasero, 60793.
5. ExSuzukero, Land Rover, Defender , 1994-97, trasero, 61741.

Estos de confirmar entrarian en otras compras.
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

gmontero escribió:Por confirmar:
1. JMV6, , Suzuki, Grand Vitara 5P, diesel, delantero, 60793 (a confirmar)
Estos de confirmar entrarian en otras compras.
Gustavo: por ahora no voy a comprar nada, ya que no sé bien qué es lo que voy a hacer.

Te agradezco por todo y eventualmente en el futuro te llamo y te pido los datos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Responder