Hola, les cuento que voy a estar en la Bahía de San Blas del 13 de enero al 22 de ese mes, voy a pescar, pero seguramente me voy a dar unas vueltitas por algun medano pequeño y la playa. Si alguien llega a estar por ahí y tiene ganas de renegar un poco me avisa y nos juntamos.
Saludos y Felices vacaciones para todos
Daniel
BahÃa San Blas del 13 al 22
- Daniel Pubill
- Suzukero
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Daniel.
Algunos integrantes de Puratraccion, andaran el 7 de enero en la zona
norte de San Blas.
Visitaran la Peninsula Verde y quizas la desembocadura del Colorado.
Quizas te interese conocer.
Hay buenos datos en ese club.
Yo no confirme si ire, pues me llegan parientes chaqueños.
Algunos integrantes de Puratraccion, andaran el 7 de enero en la zona
norte de San Blas.
Visitaran la Peninsula Verde y quizas la desembocadura del Colorado.
Quizas te interese conocer.
Hay buenos datos en ese club.
Yo no confirme si ire, pues me llegan parientes chaqueños.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hola, hay una travesía que se puede hacer desde San blas y hasta la baliza en C. de Patagones, son unos 86 km por la costa con distintos tramos de arena, blanda, dura, pesada etc... mucho cuidado con las mareas ya que hay tramos que se pueden quedar sin playa si quieren alguna referencia visiten este sitio ww.kitebuggy.com.ar/infoadven05.htm.
Vale la pena son lugares muy lindos y podrán ver el Faro Segunda Barranca en el recorrido, no salir solo y mucho cuidado en la zona del cangrejal.
Vale la pena son lugares muy lindos y podrán ver el Faro Segunda Barranca en el recorrido, no salir solo y mucho cuidado en la zona del cangrejal.
Fotito - San Martin de los Andes
Viedma - RÃo Negro
LU9VS - Daniel GarcÃa
- Daniel Pubill
- Suzukero
Gracias
Gracias por los datos muchachos, Yo voy a estar entre el 13 y el 23 espero que haya alguien por alla. Saludos
Daniel
Daniel