suzuki sidekick - problemas con el arranque
-
- Nuevo Suzukero !
suzuki sidekick - problemas con el arranque
Hola a todos. Tengo un suzuki sidekick 1989 y he estado teniendo problemas al momento del arranque. Antes, hacia como clik! al momento de arrancarlo y despues de varios intentos prendia; ahora no suena nada, las luces del tablero alumbran, pero no hace ni siquiera un sonido. Intenté prenderlo empujado pero tampoco funciona.. les agradezco sus opiniones. No tengo opcion de llevarlo al mecanico porque aqui no trabajan sino de lunes a viernes y justo esta semana es festiva asi que.. como comprenderan.... tengo el carro parquedao en medio de la nieve cerca a mi casa.. no se practicamente nada de carros y no se que hacer,,
Edith.
Por lo que comentás parece ser el burro de arranque el problema
Si la camioneta tiene caja automática, empujandola no vas a poder arrancarla
Si tiene caja manual, en 2da y con el vehículo en contacto debería arrancar, pero con la temperatura que hay allá en esta época, seguramente tengas que hacerla remolcar con otro vehículo para que arranque, ya que empujandola a mano no alcanza
Mucho más no vas a poder hacer...
Suerte y que termines bien el año
Si la camioneta tiene caja automática, empujandola no vas a poder arrancarla
Si tiene caja manual, en 2da y con el vehículo en contacto debería arrancar, pero con la temperatura que hay allá en esta época, seguramente tengas que hacerla remolcar con otro vehículo para que arranque, ya que empujandola a mano no alcanza
Mucho más no vas a poder hacer...
Suerte y que termines bien el año

Dany
-
- Suzukero
Justamente estas semanas que pasaron presente el mismo problema,
mi carro es automatico y como dice DanyEl14 nada que hacer.
Opciones que me toco hacer:
1- Cambiar por completo el arrancador (sale costoso) lo hice una vez
2- Cambiar el automatico del arrancador
3- Mantenimiento: cambio de carbones (escobillas)
Para arrancar el auto en emergencias:
Muchas veces el arrancador se queda pegado en ese momento y como medida para llegar hasta donde el mecanico puede resultar muy util golpear (fuertemente) con una barra el arrancador, esto hace que se libere un poco y arranque de nuevo.
o tambien toca hacer un puente directo con un cable desde la bateria (lado positivo) al arrancador.
mi carro es automatico y como dice DanyEl14 nada que hacer.
Opciones que me toco hacer:
1- Cambiar por completo el arrancador (sale costoso) lo hice una vez
2- Cambiar el automatico del arrancador
3- Mantenimiento: cambio de carbones (escobillas)
Para arrancar el auto en emergencias:
Muchas veces el arrancador se queda pegado en ese momento y como medida para llegar hasta donde el mecanico puede resultar muy util golpear (fuertemente) con una barra el arrancador, esto hace que se libere un poco y arranque de nuevo.
o tambien toca hacer un puente directo con un cable desde la bateria (lado positivo) al arrancador.
lllllll