En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Amigos, estoy viajando a Pinamar en la 1° de Febrero y quería saber si hay algo organizado para hacer tipo travesia o similar. Por favor avisen asi me anoto......
Gracias
Ahhh.....por ahi lei que algunos han hecho el Cerro Aspero en San Luis, yo estuve y fui a la mina abandonada pero a pata y me parecio ideal para ir con la 4x4 .....hay realtos posteados?
Willie, los dias 4, 5 y 6 de febrero esta el encuentro de Patagonia 4x4, en Pinamar
Yo voy a andar por Pinamar y San Bernardo, calculo el 2do fin de semana de febrero. Sigamos en contacto asi improvisamos una salida a los medanos para esa fecha
Saludos
Tonga
Yo voy a estar en San Bernado los dos primeros fines de semana de febrero (3/4 y 10/11) y me prendo en lo que quieran. Una sola salida y ya soy adicto no veo la hora de hacer alguna travesura por los médanos o por donde sea