PARADOR "EL MAS ALLA" PINAMAR: CERO SOLIDARIDAD !!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

PARADOR "EL MAS ALLA" PINAMAR: CERO SOLIDARIDAD !!

Nota por Celta »

Abro este post para q puedan expresar sus opiniones sobre lo ocurrido con Pablito y demas personas q tubieron problemas c este parador y le pido al q pueda q lo valla transcribiendo a otros foros , para q el parador recoja el fruto de lo q sembraron .
Celta
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Hagamos un piquete en la playa!!!!!!
Predamos gomas y el techo de paja del parador.
Linchemos a los dueños!!!!!

Una pregunta porque no lei nada, que paso???? (asi no busco en todos los posts)
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Que pelotudo que soy, ya vi el post......

Me gusto la idea de la travesia alrededor del parador.....

Ya mismo aviso los gentlemens del yiclu para que no tomen mas daikiris en ese parador.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Estimados:

totalmente repudiable la actitud de la gente (si se le puede llamar así) de éste parador. Ellos pueden estar ocupados, y definitivamente no hacer rescates. Pero, siendo locales (como mencionó Dany en aquel post), no cuesta nada levantar el teléfono y hacer una, dos tres,....diez llamadas a gente que sí puede colaborar o que haga rescates.
SEÑORES DEL MAS ALLÁ...........
......VAYANSÉ A CAGAAAARRRRR....!!!!!

Desde acá, adhiero cualquier protesta, medida o nota que se les quiera extender a estos garcas.

Por otro lado, y si están de acuerdo, que les parece si hacemos una lista de los que voluntariamente quieran dar a conocer su número de teléfono, para que de esa manera, por ejemplo, alguien venga a pasear a Córdoba y tenga un inconveniente tenga la posibilidad de llamarme a mí o a otro forista de la zona por pedido de ayuda. De modo que ante algún problema, uno pueda contactar a alguien que se encuentre cerca.
Por supuesto, deberíamos mandar este dato (Tel., cel., etc...etc...) no por este medio, sino por privado a alguno de los moderadores y cuando se complete la lista, la distribuyen por privado o al mail particular de cada uno. Yo, en el caso de Pablo, no hubiese tenido a nadie cerca para avisar, por ejemplo.

Es una idea. No se que opinan y si es factible.

Atentamente.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Propongo una acción concreta, y es tomar los dichos y hechos volcados en nuestro foro y elevar una nota a la Municipalidad de Pinamar, en el cual se verán volcadas además la ausencia de fiscalización, que reclamaremos, en lo que respecta al Trabajo en negro, evasión impositiva, y demás infracciones que el consecionario comete.
Si la Municipalidad no responde, el problema ya es más grave, porque quien les baja línea, y permite todo esto es PINAMAR, así que de ser así propondré utilizar las dunas y arenas de PINAMAR, pero comer, parar y gastar en las localidades linderas.

Saludos, el Copi.

P.D.: me ofrezco a redactar la nota/denuncia.
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Para los que no saben de donde viene este tema, todo surgió por un serio problema que tuvo Pablito, en las cercanías de dicho parador, el 31/12

Acá les dejo el link:

viewtopic.php?t=6995

Y de ese post surgieron muchos otros comentarios de "irregularidades" de ese sitio, que es un lugar común de encuentro para todos los que tenemos 4x4, pero que a partir de ahora, dejará de serlo ... :twisted: salvo que el responsable del lugar de la cara, y haga su descargo de todo lo que se dijo... :roll:
Dany
nicoelmasmejor
Suzukero
Mensajes: 108
Registrado: 04 May 2006 14:07
Ubicación: Capital Federal

Nota por nicoelmasmejor »

Yo por mi parte no le piso mas!!!!!!!! y que se vayan a la rpmqlrmp eyos y su descendencia!!!!!!!!!!!!!1
el turco suzukero
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 34
Registrado: 01 Nov 2006 10:45
Ubicación: V.martelli
Contactar:

el mas alla

Nota por el turco suzukero »

Creo que una buena idea es difundir a todos los conocidos y no parar mas ahi,lo que si podemos hacer es ir y armar un picnic alrededor de todo el parador y hacer la denuncia por negreros.Un abrazo para todos
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Dani : no seria bueno q se transcribiera aca un resumen de los actos fallidos de esta gente , para q el titulo traiga a los lectores y se interioricen del tema , :B:
Celta
Avatar de Usuario
Mauro
Suzukero
Mensajes: 208
Registrado: 11 Feb 2006 20:49
Ubicación: Merlo

Picnic Ecologico

Nota por Mauro »

Picnic Ecológico :B: :tanz: :knuddel: :tannenbaum: :blah: :bia: :fastfood:

Adhiero a cualquier medida o protesta que tomen. (espero poder escaparme del laburo, jaja algo voy a inventar)
No sé si lo puse en el post que abrió Pablo, me gusto la idea de ir a pasar todo un día a orillas del Mas Allá :ertrink: rodearlo con las camio, carpas, algún cartel diciendo lo que son, eso si muy amablemente y con palabras sutiles :motz: , ja, :twisted: y demás cosas que puedan obstaculizar ](*,) , obvio no consumir nada de ese antro :mrgreen: .

Saludos
MAURO :twisted:
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

A pedido del celta…pongo en autos al que no leyó el otro post…(aunque se hizo un poquito largo)

El dia 31/12 a Pablito Roncati el mar le estaba llevando la chata, a unos 10 km del parador “el mas alla”, y en referencia al tema se dijo lo siguiente:


Dany14 Dijo:

Con el tema del "Más allá" no voy a opinar demasiado, pero solo les cuento que llamé al celular del dueño para avisarle de la urgencia, me atendió una chica porque él estaba "ocupado" con un cliente, le conté la situación a ella y le pedí que al menos avise en el parador a alguien con camioneta ( ya que Pablo estaba a unos 14 km de ahí ) y que si podía avisara por teléfono ( siendo locales ) a alguien de la zona, pero me dijo que ellos estaban trabajando y que no hacían rescates...

Quemazda:

Pero no quisiera dejar pasar por alto, el tema de la falta de solidaridad de la gente del mas alla, que teniendo los medios, se lavaron olimpicamente las manos, aun cuando segun tengo entendido Dany les comentó que eras miembro del club. Creo que deberiamos darle una leccion a esta gente, que vive de las 4x4, y cuando alguien necesita una mano se hacen los distraidos, hay que difundirlo en los otros foros, y a todos los conocidos, para que este verano el cafecito se lo tomen en la frontera o en algun otro parador .

Charlyway Dijo:

2) El otro tema, la verdad no se si al hacer el comentario meto la gamba pero es lo que pienso respecto a el parador el mas alla. Para mi la gente que forma ese parador de solidaridad, etica no tienen nada. Yo este verano me puse de punta cuando fui a comer y al llegarme la cuenta me estaban cobrando una fortuna y encima me traian la cuenta en un papelito. Le pedi el detalle y en la suma me estaban cobrando unos gajos de limon que habia pedido junto con la bebida (1,50 cada gajo). Bue una estafa absoluta porque no pueden ya que me queres robar encima traerme a tu gusto la cantidad que te parece bien. Cuando les arme quilombo la moza que me antedio me pidio por favor q si estaba a mi alcance armarles quilombo que lo haga porque el trato con ellos era completamente de negrero, los recontra explitaba ya al punto de un trato inhumano. De esto hace casi un año y en su debido momento recibieron mis comentarios y saludos en una nota en formato de DENUNCIA de AFIP.

De nuevo Dany14:

Si alguno de los que está en Pinamar llega a pasar por la puerta del parador, le pido que se detenga dos minutos y que gentilmente REMUEVA la calco del club que está en la puerta del local, ya que no merecen tener nuestro estandarte aquellos que no comparten nuestro espíritu

Alegv:

Con respecto al parador, no creo que haya mucho que decir, y si de alguna forma se puede favorecer a quien en un momento de necesidad te da una mano (o una eslinga o una chata) tambien se podría "ignorar" a esta gente que el unico fin que tiene es el de lucro, sea vendiendote los gajos de limón, o una ensalada (el año pasado cuando fuimos a ver Le Touquet con los Monsters, comimos alli, y los precios eran como de Montecarlo...)

El Copi:

Podríamos hacer dos cosas, armar una travesía en Pinamar, llevar todos biandas y bebidas, y pararnos alrededor de todo ese PPM (Puto Parador de Mierda), y no comprarles ni un sandwich,
Rodearlo mal, y decirle, lo que pasa es que se nos enterró la chata y no la podemos sacar, vos, nos ayudás a sacarlas????

La segunda opción sería poner en varios foros un post titulado, El más allá te garca ya!

Saludos, el Copi.

Mauro:

Respecto al parador "Más allá" posiblemente el nombre tenga algo que decir de la personalidad de los dueños y/o responsables.
Puede ser que se crean MAS ALLA de todo, mas alla de la solidaridad, mas alla de la AFIP por no entregar boleta (solo cuando se lo exigen), mas alla del ANSES por tener a los empleados de forma inhumana, mas alla de lo ético (una rodajita de limón te la cobran como casi medio kilo, si ya te deben robar con todo lo demás no tienen cara en cobrarte eso), y anda a saber mas alla de tantas cosas que nos podemos imaginar, todo puede ser..............

MAURO
Celta:

Al Mas alla : No puedo decir otra cosa q son unos garcas y desde ya me sumo a cualquier campaña en su contra y y paso seguido abro un post para q alguno de los involucrados haga un relato del mal proceder de esta gente y quien pueda siga aportando datos , demas esta decir q lo de escracharlo en la dgi etc etc , me parece barbaro .
Damian
Avatar de Usuario
Nascaglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 687
Registrado: 19 Ago 2004 22:45
Ubicación: Cap.Fed.

Nota por Nascaglia »

Estimados Suzukeros, en lo referente al Mas Alla, el año pasado sacamos con la Gente de Monster y Suzuki Club 4x4, a una camioneta Ford Ranger que se sumergia justo en frente al Parador, les cuento que no aparecio nunca nadie del parador e incluso la Policia de Pinamar que asistio en dos oportunidades, ni siquiera hizo un llamado por Radio, sera que esta situacion ya es comun ???

En conclucion a la Ranger la sacamos a Pulmon, laburando entre todos, con el Malacate de mi camioneta y un Hummer, que lo usamos de mula para tirar la chata hasta la frontera.

Creo que si bien esto es una cagada por la otra punta se desprende la buena onda de la gente que en forma desinteresada se detiene para darte una mano, la del Club, que siempre esta listo para ayudar, "Bien Dany14, Damian y demas secuaces" !!! e indefectiblemente la de algun salame que quiere sacarle una foto a la chata en el lugar menos apropiado, PABLIN, el amor no es muy compatible con el Off Road... Menos mal que no estabas en Mar del Plata, para asomar la puntita por algun acantilado
Christian Brandoni
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 19 Dic 2005 11:48
Ubicación: Florida

Nota por Christian Brandoni »

Queridos amigos: Me parece que en este tema, estan perdiendo un poco el "norte" y me veo en la obligación de hacer un comentario para encausarlos.

En primer lugar, lo que le paso a Pablo es una verguenza, porque una persona con ciertos conocimientos mínimos de off road, no puede hacer una estupidez semejante. A quien se le puede ocurrir apoyar dos ruedas en el agua del mar???? a un usuario 4x4 de supermercado, nada más, no a una persona que tiene ciertos conocimientos o simplemente, sentido común.
Ante tamaño acto de ignorancia, es completamente irrazonable pretender que comerciantes gastronómicos, ajenos a la situación y distante en 10 Km del lugar del evento, abandonen sus tareas para la cena de fin de año que se haría horas después, para ayudar sin medios, a un apendiz de 4x4.

No puedo evitar la sensación de resentimiento en las escrituras del algunos en este foro, que demuestran una animaversión especial en contra de "el mas alla", que no es santo de mi devoción, pero no tengo nada en contra tampoco.

Los precios, son problema del que los paga y sabemos que el ambiente del off road esta lleno de ratas miserables que prefieren cagar la heladerita con sandwich de mortadela que pagar una hamburguesa 15 pesos. Estan en su derecho, pero no pueden insultar y criticar a gente que explota su comercio a su manera y que corresponde a los clientes y a los empleados, decidir qué hacer, si consumir o no, si trabajar ahí o no.

Párrafo aparte merece las acciones pretendidas en cuanto al Anses o Afip, ahora parece que todos los señores mean agua bendita. Todo el tiempo vemos en el foro como todos tratan de evadir impuestos, comprar cosas sin factura, zafar el iva, comprar de contrabando, por vagallo, etc. y ahora son todos honestos y santos. Porqué no se dejan de joder y se dedican a andar en camioneta, o son vigilantes???

Den por terminado el tema y basta!!!!
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Amigo Cristian : No te veo chapa para encausar a nadie y en lo q a mi concierne y en base a tus comentarios vos sos parte interesada y si lo q te interesa es reinvindicar al EL PARADOR " EL MAS ALLA " , sugeriles q empiesen a pedir disculpas x su proceder y a corregir su actitud , en ves de venir a criticar errores q puede tener cualquiera .
Celta
Avatar de Usuario
Victor
Suzukero
Mensajes: 190
Registrado: 30 Dic 2004 14:26
Ubicación: Palomar

Nota por Victor »

Lo que mi viejo no logro en 18 años
vos lo lograste en 3 lineas.

Gracias por encausarme!

Interesante seria conocer tu actitud estando
en la otra vereda.

Te imaginas varado al costado del mar, a
punto de perder tu chata y alguien que puede
hacer un llamadito telefónico para salvarte pero
te dice que no puede porque se le pasan los fideos?

Interesante seria conocer tu actitud...

Saludos.

P.D.: A eso le llaman abandono de persona.
Avatar de Usuario
jms2003
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1826
Registrado: 21 Oct 2006 13:01
Ubicación: Colegiales

Nota por jms2003 »

Christian Brandoni escribió:
Párrafo aparte merece las acciones pretendidas en cuanto al Anses o Afip, ahora parece que todos los señores mean agua bendita. Todo el tiempo vemos en el foro como todos tratan de evadir impuestos, comprar cosas sin factura, zafar el iva, comprar de contrabando, por vagallo, etc. y ahora son todos honestos y santos. Porqué no se dejan de joder y se dedican a andar en camioneta, o son vigilantes???

Den por terminado el tema y basta!!!!
Estás en todo tu derecho de denunciar todo lo que decís que ves todo el tiempo en el foro, contrabando, evasión impositiva, etc. etc., y creo que, en base a tu manera de hablar, también deberás sentir algún tipo de urgencia moral, así que adelante con las denuncias!!.
Me parece algo muy sano, tan sano y urgente como denunciar en Anses y en la Afip hoy mismo sin perder un minuto lugares con personal y facturación en negro.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
alejo68
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1633
Registrado: 02 Ago 2006 19:22
Ubicación: San Martín

Nota por alejo68 »

Christian creo que siendo aprendiz o no, un error lo comete cualquiera y es de humanos equivocarse, en cuanto a cobrar una rodaja de limón 1, 2 o 10 pesos creo que están en todo su derecho mientras haya gente que lo pague, en cuanto a si te dan o no factura , por lo menos (así no te den factura) creo que deberían detallar los precios de lo consumido aunque te lo estén dando en un trozo de papel higiénico ya que todos tenemos derecho a saber que es lo que estamos pagando, así si me cobran una rodaja de limón $1,50 no vuelvo mas, mientras que de otra forma me roban y ni siquiera me entero; y no creo que sea mucho trabajo tomar un teléfono para llamar a una grúa así se trate de la cena de fin de año o del cumpleaños de tu señora. Ahora seas parte interesada o no tus comentarios me parece tienen cierta animosidad y no veo el porque , salvo que tengas algo que ver con esta gente que por sobre todo me parece desconsiderada, así que si es de esta forma deciles por favor que seguimos esperando sus disculpas
Alejandro
Dani.
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 86
Registrado: 09 Jul 2006 19:51
Ubicación: Capital federal

Nota por Dani. »

Christian,

Me parece una actitud soberbia y desubicada de tu parte tratar de encausar las expresiones de los demas , limitate a dar tu opinión (estás en todo tu derecho) y punto!.
Por otra parte, si fue un error el de Pablo, no me parece que sea una verguenza eso, todos los cometemos(o vos nunca te equivocas?) , y creo que si alguien puede ayudar de alguna forma ,aunque sea míníma, debería hacerlo, no creo que eso le hubiera arruinado su negocio de fin de año.
Con respecto a lo que cada uno gasta o deja de gastar ,es algo personal y no soy quien para opinar si alguien es un miserable o no, cada uno trata de ser feliz como quiere y puede.
Si, estoy de acuerdo en que pueden cobrar lo que deseen y la gente elige si pagarlo o no.
Saludos!.
Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio!!
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que no iba a dedicarle tiempo a contestarle a alguien que solo tiene escritos 3 mensajes en el foro, siendo 1 de ellos el que puso en este post, pero como la tarde viene tranquila y no tengo nada mejor que hacer, ahí vamos:
Christian Brandoni escribió:Queridos amigos: Me parece que en este tema, estan perdiendo un poco el "norte" y me veo en la obligación de hacer un comentario para encausarlos.
Me parece correcto, ya que acá nadie es el dueño de la verdad y todos tienen derecho a opinar :mrgreen:
Christian Brandoni escribió:En primer lugar, lo que le paso a Pablo es una verguenza, porque una persona con ciertos conocimientos mínimos de off road, no puede hacer una estupidez semejante. A quien se le puede ocurrir apoyar dos ruedas en el agua del mar???? a un usuario 4x4 de supermercado, nada más, no a una persona que tiene ciertos conocimientos o simplemente, sentido común.
Claramente esto deja ver que sos vos el que no tiene ni la menor idea de lo que es hacer off-road, ya que por más experiencia que tenga Pablo, o quien sea, nadie está exento que le ocurra algo así, aunque siga todas las normas del "manual del 4x4", si, ese manual que en realidad no existe pero que todos los habladores dicen saberse de memoria y cuando pasa algo como esto aprovechan para dar lecciones... :twisted:
Christian Brandoni escribió:Ante tamaño acto de ignorancia, es completamente irrazonable pretender que comerciantes gastronómicos, ajenos a la situación y distante en 10 Km del lugar del evento, abandonen sus tareas para la cena de fin de año que se haría horas después, para ayudar sin medios, a un apendiz de 4x4.
Aunque el acto fuera o no de "ignorancia" cometido por un aprendiz o no de 4x4, creo que nada de eso hace a alguien "merecedor" o no de ser rescatado; además si lees bien el post, acá nadie "pretendió" que alguien abandone sus tareas, simplemente se está criticando la falta de predisposición, buena voluntad, solidaridad, camadarería, etc, que cualquier persona debería tener, más si estás cerca del lugar de los acontecimientos :wink:
Christian Brandoni escribió:No puedo evitar la sensación de resentimiento en las escrituras del algunos en este foro, que demuestran una animaversión especial en contra de "el mas alla", que no es santo de mi devoción, pero no tengo nada en contra tampoco.
Mirá que casualidad, yo noto esa misma sensación de "resentimiento" en tus palabras 8)
Christian Brandoni escribió:Los precios, son problema del que los paga y sabemos que el ambiente del off road esta lleno de ratas miserables que prefieren cagar la heladerita con sandwich de mortadela que pagar una hamburguesa 15 pesos. Estan en su derecho, pero no pueden insultar y criticar a gente que explota su comercio a su manera y que corresponde a los clientes y a los empleados, decidir qué hacer, si consumir o no, si trabajar ahí o no.
Osea que la gente que come sandwich de mortadela no tiene derecho a opinar ? que raro que suena eso....
Christian Brandoni escribió:Párrafo aparte merece las acciones pretendidas en cuanto al Anses o Afip, ahora parece que todos los señores mean agua bendita.
Osea que si no sos santo, no podés creer en Dios ? :roll:
Christian Brandoni escribió:Todo el tiempo vemos en el foro como todos tratan de evadir impuestos, comprar cosas sin factura, zafar el iva, comprar de contrabando, por vagallo, etc. y ahora son todos honestos y santos.
Por favor !!!! decime donde están esos post acá en este foro que me estoy quedando fuera de la movida !!!! :B: :B: :B:
Christian Brandoni escribió: Porqué no se dejan de joder y se dedican a andar en camioneta, o son vigilantes???
Tenés algo en contra de los vigilantes ? eso es discriminación !!!
Christian Brandoni escribió:Den por terminado el tema y basta!!!!
Ahora sos el dueño de la libertad de expresión también ? ANDAAAAAA !!!!

Yo a esto le llamo "acto de distracción" para desviar el tema en cuestión :wink:

Nos vemos :B:
Dany
Hdiego
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 20
Registrado: 22 Sep 2004 13:52
Ubicación: Capital Federal

Nota por Hdiego »

Christian, seria bueno que si sos parte del parador lo digas abiertamente y podamos "encausar" la conversacion.
Me parece que no tiene nada que ver tus comentarios hacia Pablo y su error, despues de todo nadie esta excento, quien te dice que la proxima te pase a vos, a pesar de que sos muy experimentado (segun dejas trascender en tus comentarios).
Creo que somos bastantes pocos y si encima empezamos a dividirnos creo que estamos mal. Si realmente sos parte del parador seria bueno que expongas lo que tengas que decir en forma educada y humilde, asi como Pablito se pudo haber equivocado ustedes tambien, despues de todo nadie esta excento. Si no tenes nada que ver con el parador creo que podes dedicarte a hacer off road con gente mas experimentada que la de este foro.
Saludos
y ahora que hago?
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Christian Brandoni, te aclaro que antes de esto cada vez que pasaba por ahi, siempre alguna escala tecnica hacia, porque aunque sea un lugar caro, de mala calidad, y segun parece ...de evasores, lo veia como un buen refugio para hacer un alto mientras jugaba en los medanos. De mas esta decir que a partir de ahora cargare mi heladerita de mortadela (que es muy rica) y agua mineral, y esa parada obligada se trasnformara en un picnic en la puerta del parador. :wink:

Ah!!!... me parece que a tus amiguitos del mas alla, mucho no los ayudaste con tus poco felices expresiones, y ya que estas haceles este pequeño comentario que a lo mejor les podria llegar a servir, hasta para preservar el "negocio".
En este foro hay mas de 2000 miembros, de los cuales la mitad lo leen con cierta asiduidad, digamos que dentro del universo del offroad, representa un segmento mas que importante, si a eso le sumamos que todos tenemos uno o varios conocidos en otros foros, tal vez la cosa tome un vuelo que no sea muy bueno a los intereses de esta gente, bien podrian arrimarse y aunque tarde, siempre viene bien una disculpa.

Y esto va para vos...te sugeriria que en tus proximos mensajes seas mas respetuoso con los demas, sino vamos a entrar en un juego que no esta en el espiritu ni del foro ni del tema.
Damian
Avatar de Usuario
Titoloco
Suzukero Extremo
Mensajes: 5425
Registrado: 06 Sep 2004 17:18
Ubicación: SAN CRISTOBAL

Nota por Titoloco »

Chistian anda a cagar. Si no conoces a Pablo no opines (aunque con 4x4de super mercado no estuviste lejos :mrgreen: )

Chicos por otro lado, y tal vez me perdi de algo porque no lei todo, pero si no entendi mal fue una llamada a un celular y la persona que atendio fue una empleada, puede ser????
Una chica tipo cocohuec tal vez no tomo ni le importo un llamado que no era de su incunvencia, se entiende? tal vez para la piba no fue importante o lo vio como algo lejano por el tema de los 14 kilometros. Hicieron alguna otra llamada al dueño?
Ojo que no lo quiero defender, pero tal vez el dueño no fue culpable y se come el garron de rebote. Si el que contesto fue el dueño la verdad qeu se merece todos los calificativos, ya que si alguna vez recibo un llmado porque hay un incendio voy a hacer todo lo posible aunque yo no sea bombero.

Por el tema precios, es cierto, me parecio caro, cada vez que paso cerca con Deby le señalo el horizonte y le invento alguna historia para que no vea el parador, nunca me da resultado y pide de ir, se ve que lleva el alma del yiclu que no hace reparos a la hora de entrar en gastos. Y menos mal que no me gusta el limon en gajos...
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!
Mensajes: 720
Registrado: 30 Sep 2004 10:39
Ubicación: Capital Federal

Nota por Federico Fuentes »

Tito, me sacaste las palabras de la boca, en la parte de "Christian andá a cagar"..., pero voy a agregar, y Freite las bolas con wd40 perejil!!!

Primero que no lo conocés a Pablo, así que hablaste al pedo.
Que cometió un error, UUUUUUUUUUU, quémenlo en la hoguera, nuevamente, ANDÁ A CAGAR!!!
Además hablás de temas tributarios como si supieras, y lo único que destilás es ignorancia. Y si viste curros o manganetas sabelo perejil, en este foro hay PULENTAS!!! :twisted: :twisted: , y si no entendiste lo último, no me gasto en seguir porque demostraste tu placa de SALAME con ascendente en Papafrita.
Por mi parte no te doy más bola, aunque lamentablemente cuando estés urgido te asista, porque no me importa lo forro que seas, sino ayudarte cuando lo necesites, pero posiblemente este último concepto no lo entiendas.
FIN.

Volviendo al Post, señores hay una reunión Patagónica en Febrero, y voy a bregar por estacionarles de lado y difundir la pésima conducta, y Tito, podés tener razón, (eso suena raro en Tito), que sea una piba la que atendió, pero el dueño debiera preguntar quién llamó, sino lo pasan como alhambre caído.

Saludos, el Copi.

P.D.: Pablo, si te vuelve a pasar algo así, 2 ruedas de auxilio, palas y a eslingar
Soy el Copi del Capi
Avatar de Usuario
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 528
Registrado: 03 Ago 2005 01:05
Ubicación: Río Cuarto

Nota por Hernan Jose Lovera »

Federico Fuentes escribió:Tito, me sacaste las palabras de la boca, en la parte de "Christian andá a cagar"..., pero voy a agregar, y Freite las bolas con wd40 perejil!!!
WD-40...??? :shock: :shock: :shock: ....NOOOOO...!!!. Es muy caro para tan poca cosa......Recomiendo Grasa , que va a ir mas a tono.. :wink:

Saludos.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Quemazda
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1232
Registrado: 07 Abr 2005 19:06
Ubicación: La Plata

Nota por Quemazda »

Se dan cuenta que este brandoni esta logrando su objetivo?

Sigamos ocupandonos del tema del post, y dejemos al abogado del diablo, 4x4 expert, economist master, y cheff internacional, que siga con lo suyo. (desafuero4x4???) :-k
Damian
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Tito, como fui yo el que hizo el llamado, te relato la situación:

- Llamo al celular de Robbie, el dueño de el mas allá
- Me atiende "alelí" y lo pongo entre comillas porque no me dijo el nombre
- Me identifico ( ya que Robbie me conoce ) y le pido hablar con él en forma urgente
- Pausa, como que le va a preguntar, y vuelve diciendomé que está ocupado "atendiendo a un cliente" ( filtro nro 1 )
- Le explico al situación, y aclarandole que no pretendo que él vaya al rescate, nuevamente le pido hablar con él, y se niega
- Le propongo que haga algún llamado y que avise en el parador a alguien que estuviera con camioneta ( ya que ese era el objetivo al llamar ) y me dice que ellos no hacen rescates porque han tenido malas experiencias ( cosa entendible )
- Le digo nuevamente que no pretendo que vayan ellos, sino que simplemente lo comenten y que llamen a alguien, y le insisto en hablar con Robbie, pero nada...

Me cansé y le mandé "saludos" 8)

Esa fue la situación, mientras Pablito seguía hundiendose.....

Por suerte, la gente de Bora Bora me dió el telèfono de la grua, y por suerte a través de charch, pude ubicarlo a Werty que estaba allá tomando sol, así que llegaron todos juntos al rescate

Cuando quieran hacer una mateada con mortadela en la puerta de "el mas allá" avisen que la organizamos como corresponde :twisted:

Nos vemos
Dany
Avatar de Usuario
Vasco
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 76
Registrado: 07 Feb 2006 02:06
Ubicación: Ushuaia

Nota por Vasco »

Dany, como siempre, tu actitud es digna de un grande, asi actuan los que se preocupan por los suyos y en esta oportunidad quedo a la vista, gracias por bregar con el ejemplo!

Respecto al tarambana del mas alla, despreocupense, la vida es una rueda, y los soberbios, altaneros y especuladores tambien terminan tomando de su propia sopa y sobran los ejemplos, simplemente sean pacientes.
Lo que este tarambana (por el que posteo) ignora, es que con su soberbia hizo quedar como la mona al parador, y que participamos en muchos otros foros que agrupan a la mayoria de usuarios de 4x4's del pais, lo que significa que el deprestigio corre muy rapido, y no olvidemos que no hay segunda oportunidad para una primer imagen

En fin, somos todos grandes y sabemos lo que hacemos.

Abrazo

Vasco
==============================
www.mapsur.com . . . el sitio que te acompaña
==============================
Responder