Consulta tecnica, sobre Ferozza.
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Consulta tecnica, sobre Ferozza.
Buenas me quiero despejar una duda, alguien me puede decir si ha utilizado o conocen a alguien que halla tenido o quizas llevo a alguna travesia una Daihatsu Ferozza? Si bien estoy en buscar de una Vitara, la Ferozza como 4x4 no me disgusta en su diseño pero no conozco sus prestaciones, al igual que la Bertonne que tiene un muy lindo diseño con motor Bmw pero en esta ultima estimo que los repuestos deben ser complicados de conseguir. Por aca he leido en diversos foros las cualidades de las Vitaras y demas pero me gustaria si alguien tiene alguna opinion formada sobre las Ferozza que me pueda ser de utilidad.
Gracias.
Gracias.
Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- Alegv
- Suzukero Asiduo !
Si bien coincido con Carlos en que los repuestos son complicados (al menos más complicados que las Suzus) las prestaciones off road que tiene son excelentes. El motorcito camina muy bien, tiene un chassis estructuralmente hasta mas fuerte que el de las GV, e inclusive suspensión regulable en dureza desde el interior. Los techos se quitan permitiendo tener tipo jeep. Adentro es del tamaño de una Vitara corta, quizas con algo más de equipamiento. Había un modelo que venía con inclinómetro.
Tengo un amigo que tuvo una, y la metio por todos lados, sin problemas. Despues se la vendió a Dany SW4, que a veces visita el foro, asi que el fue usuario y les podrá decir mejor, pero para mi andaba muy bien.
Saludos,
Tengo un amigo que tuvo una, y la metio por todos lados, sin problemas. Despues se la vendió a Dany SW4, que a veces visita el foro, asi que el fue usuario y les podrá decir mejor, pero para mi andaba muy bien.
Saludos,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008

Tonga, la Feroza, Rompe diferencial de adentro o de afuera como las suzukis??? desconozco el tema repuestos pero en lo que respecta a motor y prestaciones me parecio muy buena. Yo comparto el conocimiento de la que menciona Ale, que despues paso a las manos inescrupulosas de dany Sw, y andaba muy muy bien.
No recuerdo si el dif es de aluminio como la suzu y tambien el talon de aquiles.
No recuerdo si el dif es de aluminio como la suzu y tambien el talon de aquiles.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Yo estuve a punto de comprar una, es más la había señado y todo. Estaba impecable y es una camionetita que me encanta pero me tiró para atrás que un conocido que tuvo una me dijo que se volvió loco para conseguir repuestos de la caja y la tuvo como 6 meses parada, así que ni lo dudé: chau seña y a buscar otra cosa.
Juan Manuel
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Ok mil gracias a todos x las respuestas, en conclucion es muy buena chata pero se complica con los repuestos, lastima xke es linda y si a eso se le agrega que es buena, pero prefiero no renegar tanto ya para eso lo hice con mi auto el cual ahora vendo con la finalidad de pasarme a una 4x4.
Bueno seguire buscando alguna Suzu... si alguno tiene algun dato de alguna que me avise x favor.
Gracias nuevamente.
Salu2.
Bueno seguire buscando alguna Suzu... si alguno tiene algun dato de alguna que me avise x favor.
Gracias nuevamente.
Salu2.

- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Bueno, para mi fue un caño infernal, la mia era 1998, 16v inj,multipunto 1600cm. Re fulllllllll. Algo de 93 hp, no recuerdo bien.
Realmente me fui a muchos lados y nunca tuve problemas.
La mia estaba levantada de adelante y de atras, calzaba 4 Mud 253.75.15, una barbaridad. Yo le hice un snorkel inerno y bueno, no habia agua que me pare. 8) 8) 8)
Con los repuestos nunca tuve drama, porque nunca tuve problemas mayores.
Caja 0 probl, motor, solamente bujias, tren delantero nada y habia de todo, embraque ni lo toque y eso que tenis 110000 km.
Lo que si le hice fue el burro, bomba de nafta y un par de rulemanes.
Desp, le puse gnc y andaba muy bien.
Yo la vendi sinceramente por que me quedaba muy chica, pero me arrepiento mucho de haberla vendido.
Con esa chata hacia muchas cosas tranquilo...............
Ahora tengo la Toyota que es un fierro............nada que ver un con otra.
Y bueno, para el boludeo me compre un cuatri, que se le va a ser.....
Te puedo decir que nada ver con las Vitara, ya que tambien tuve una GV 1999, motor 2.0 y la vendi a los 14 meses de uso por mala que me salio.
Asi que si te decidis por cualquier Feroza por mi parte te digo que no te vas a arrepentir.
Un abrazo.
Dani.
Realmente me fui a muchos lados y nunca tuve problemas.
La mia estaba levantada de adelante y de atras, calzaba 4 Mud 253.75.15, una barbaridad. Yo le hice un snorkel inerno y bueno, no habia agua que me pare. 8) 8) 8)
Con los repuestos nunca tuve drama, porque nunca tuve problemas mayores.
Caja 0 probl, motor, solamente bujias, tren delantero nada y habia de todo, embraque ni lo toque y eso que tenis 110000 km.
Lo que si le hice fue el burro, bomba de nafta y un par de rulemanes.
Desp, le puse gnc y andaba muy bien.
Yo la vendi sinceramente por que me quedaba muy chica, pero me arrepiento mucho de haberla vendido.
Con esa chata hacia muchas cosas tranquilo...............

Ahora tengo la Toyota que es un fierro............nada que ver un con otra.
Y bueno, para el boludeo me compre un cuatri, que se le va a ser.....

Te puedo decir que nada ver con las Vitara, ya que tambien tuve una GV 1999, motor 2.0 y la vendi a los 14 meses de uso por mala que me salio.
Asi que si te decidis por cualquier Feroza por mi parte te digo que no te vas a arrepentir.
Un abrazo.
Dani.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Gracias Dani, honestamente me gusta mucho el diseño que tiene pero me tiro un poco para atras el tema de lo que comentaban por los repuestos. Posta que quiero meterme en cualquier lado una vez que aprenda bien a darle el uso de 4x4 ya que va a ser mi primer vehiculo de esas caracteristicas ya que salto del tuning al 4x4...jaja que cambio no? nada que ver pero siempre me gusto viajar y la onda del 4x4, la camaraderia y todo lo que rodea ese ambiente es algo que me parece fabuloso, algo que no ocurre en el entorno del tuning que son muy celosos de sus cosas.
A mi me gusta el aire libre, recorrer, juntarme con gente piola, etc y este creo que es un medio muy propicio para eso.
Volviendo al tema de la chata estaba casi decidido x una vitara pero me tiro para atras ahora xke en otro foto comente que era mas o menos lo que buscarba de una chata ya que en el ser no es lo mismo que x aquellos lados ya que las distancias son largas y el viento a veces complica los viajes y tampoco quiero ir a 80 todo el camino muriendome de angustia porque ni paisaje para ver tenes aca, en fin la Ferozza me atrae demasiado x ahi me arriesgue y compre una y si me sale mala con respecto a los repuestos vere que hago de todas formas debe haber lugares donde se puedan conseguir los repuestos de daihatsu sino toda la linea de esta marca como hace con sus vehiculos.
En fin vere que hago pero al menos ya me diste un empujoncito mas para tirarme hacia una de ellas.
Gracias x todo y sigo escuchando comentarios con respecto a este vehiculo, todo lo comentado ayuda y es de interes a la hora de evaluar la compra.
saludos.
A mi me gusta el aire libre, recorrer, juntarme con gente piola, etc y este creo que es un medio muy propicio para eso.
Volviendo al tema de la chata estaba casi decidido x una vitara pero me tiro para atras ahora xke en otro foto comente que era mas o menos lo que buscarba de una chata ya que en el ser no es lo mismo que x aquellos lados ya que las distancias son largas y el viento a veces complica los viajes y tampoco quiero ir a 80 todo el camino muriendome de angustia porque ni paisaje para ver tenes aca, en fin la Ferozza me atrae demasiado x ahi me arriesgue y compre una y si me sale mala con respecto a los repuestos vere que hago de todas formas debe haber lugares donde se puedan conseguir los repuestos de daihatsu sino toda la linea de esta marca como hace con sus vehiculos.
En fin vere que hago pero al menos ya me diste un empujoncito mas para tirarme hacia una de ellas.
Gracias x todo y sigo escuchando comentarios con respecto a este vehiculo, todo lo comentado ayuda y es de interes a la hora de evaluar la compra.
saludos.