GOMAS GV

Responder
Capo
Suzukero

GOMAS GV

Nota por Capo »

Hola.
Cuando me registré, hace un tiempo atrás, era co-propietario de una Toyota Hilux. Ahora, desde hace 1 semana, soy propietario de una GV 5P 2.0 modelo 2000.
Tengo que renovarle el calzado y veo bastante información y es como que me perdí un poco.
Me han ofrecido, por ej., Wrangler RT en medida original pero la veo muy de pavimento.
Tambien la BF 225.70.16 pero aca tengo un par de dudas:
1º) ¿No se va de la medida original? ¿Puede afectar en algo?
2º) ¿Se consigue facilmente esta goma? Digo ante la eventualidad de una rotura porque lo que consulté aca, en Rosario, nadie me informó con mucha claridad de este punto.
Por ultimo aca tome conocimiento de la Dueler AT 694, sin embargo entro a la pagina de Firestone Argentina y no informa medida alguna. ¿Esta goma se encuentra disponible actualmente?
Desde ya muchas gracias por la información que puedan darme.
Suzutdiparana
Suzukero

Nota por Suzutdiparana »

Lauda, ingresa al foro de VENTAS, y luega al que dice CUBIERTAS, que Momo te va a responder todas tus dudas, incluso creo que hay un calculador automatico de medidas para comparar distintos modelos.
Los precios que tira son muy buenos, capaz que te conviene que te las mande a Rosario por encomienda.
Capo
Suzukero

Nota por Capo »

Muchas gracias por la info.
Ya le compré 4 Wrangler RT / S en 235.60.16. Prometo informar el comportamiento aunque descuento que en el barro no serán gran cosa.
Responder