Travesia Necochea el 28 de Enero

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
queco neco
Nuevo Suzukero !

Travesia Necochea el 28 de Enero

Nota por queco neco »

Los invitamos a los amantes del 4x4, a conocer el Medano Blanco y las nuevas aguas termales en Necochea, mas de 100 vehiculos nos acompañan cada año.
Los esperamos el domingo 28, salida a las 9 hs.
Este es sexto año que se realiza esta travesia.
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Hola...me decis donde es el punto de encuentro y quien organiza.

Gracias.
Marcelo.
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

Gracias por la invitacion... un abrazo :B:
queco neco
Nuevo Suzukero !

Nota por queco neco »

Organiza Medanos del Sur.
Salimos del hotel 8 de Octubre, en 83 y 10 a las 9 Hs.

Un abrazo
Queco
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Nota por Federico Fuentes »

Queco!!!!
Bienvenido, al fin voy a encontrar a un Suzukero para ir a Médano Blanco en Febrero!!!!
No voy a poder ir en esta porque aún falta para mis vacaciones, pero en cuanto llegue te mando un MP así nos comunicamos, y si te va hacemos algunas saliditas.

Una pregunta queco, ADÓNDE CATSO ESTÁN ESAS TERMAS????, algo escuché ahí en Necochea, hace 10 años que voy, pero nunca las encontré.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
queco neco
Nuevo Suzukero !

Nota por queco neco »

Las aguas termales las descubrieron el año pasado, esta en la estancia Medano Blanco, esta a unos 45 km. de la ciudad todo por calle de tierra o hay que hacer 25 km. de arena hasta llegar al Balneario los Angeles, subir y tenes 10 km. de tierra, esta es la mejor opcion.
Te espero en Febrero, algo vamos a inventar
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Copi, no te olvides que Marcelo es de Necochea !!!! o acaso estás diciendo que no es Suzukero ? :twisted: ( vamos a armar un poco de kilombo... :mrgreen: )

Que mal copi, si Marcelo ve tu mensaje se va a enojar con vos.... :lol:
Dany
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Gracias por la referencia Dany....seguramente el Copi no vio mi ubicacion...bahhh eso creo...pero... Dios no permita que se arme quilombo.!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Marcelo.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

:twisted: :twisted: (vamos a seguir con un poco de quilombete!!! :twisted: )

Pero Marcelo!!!!, adónde estabas en Necochea "papafrita"!!!, me la pasé paseando la Vitara "avispón verde" por todo Necochea, y tenía bien grande el banner que decía BsAs4x4, y lo otro que tenía era la caldo del Suzukiclú atrás!!!!

(después de poner el post, me acordé que Marce era de Neco, pero ya le había dado el enter, vió)

A las pruebas me remito...

Imagen
Soy el Copi del Capi
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

Es más Marcelo, mi ex Vitara se radicó definitivamente en tus pagos, y otro Marcelo es el feliz poseedor!!!

Seguro la verás por el centro viejo, y de pensarlo se me pianta un lagrimón :cry:

Bueno, en Febrero se vemos las getas, y nos vamos a dar un par de vueltitas por los médanos, y de última nos damos unos baños termales, :wink: :mrgreen:

Un abrazo Marcelo, y espero nos encontremos, antes de ir te mando un MP también, y organizamos un asadete.

Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

No...quilobmbo NOOOOO.

Pero Copi..quien es mas papafrita...porque si yo viajo a un lugar...busco en el foro....si te fijas el 13 de enero postee..que si alguien de club anda por Necochea que avise...ademas antes...ya hace tiempo....hasta que me cure...me quedaba hooorassss en el puente colgante sentado en un banquito esperando que pase alguna Vitara...hasta que me internaron.

Buehhh.como vos decis..lo vamos a tener que solucionar con un buen asado y algun tinto..... :B: :B:

Saludos.
Marcelo.

P/D:Cheee..pero la arena ni la pisaste...porque mira que ando por ahi.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcelo
Suzukero Asiduo !

Nota por Marcelo »

Me olvidaba....es cierto es chata la vi...pero en Mercadolibre...No???

Saludos.
Federico Fuentes
Re - Suzukero !!

SATAMEEEEEEENTE Marcelo!!, estuvo por Mercadolibre.

Cómo que en la arena no la viste, todos los días religiosamente iba a la arena, en Kabryl o en las que están cerca de la escollera, y cuando estaba feo iba a jugar en los médanos que están desde La Frontera hasta la escollera, o bien a Arenas Verdes, Costa Bonita, etc., etc.

Un abrazo y nos vemos!!!

El Copi.
Soy el Copi del Capi
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Hola. Yo soy de Mar del Plata, van a pasar el dìa, llevan viandas, etc. que organizaciòn tienen. En fin, capaz que vamos.
Leomdp
Staff

necochea?

Nota por Leomdp »

yo tambien soy de mar del plata a ver si esto termina en mini travesia yo me prendo !!!!!
Responder