Mi primera frase del dia!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Newton
Re - Suzukero !!

Mi primera frase del dia!

Nota por Newton »

LPMQLP! Como es bela la Patagonia!!!!!!

Imagen

Saludos, de vuelta a Brasil
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

NEWTON, increible pero hoy pase por la puerta del hotel IBIS y me acorde de vos, me preguntaba por donde andarias.... como te fue el viaje en general .... etc etc etc.

Armete un post en travesias y sociales y cntanos como te trato el viaje!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Juanjo,

La viaje fue excelente, volvi dia 28. Voy publicar un post en el final de semana, tengo que organizar todo en mi casa (fotos, tracks, etc..)

Este fue solamente para que no extrañen Gustavo :mrgreen:

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Responder