Bueno, es muy lindo poder compartir con ustedes que con mi señora ya tenemos un nuevo vehículo... vendimos el Jeep el jueves, y el viernes a la mañana ya estábamos en Buenos Aires arreglando con Pablo samuraiiiiiiiii para adoptar al samu...
viajamos bárbaro los 700 kilómetros, a 100 clavaditos por gps (que con el rodado que tiene es exacto a lo que marca el velocímetro)
me impresiona como arranca, es medio segundo y ya queda regulando...
la verdad está muy lindo... ya vamos a empezar a preguntar cosas molestas...
saludos!
El Vascolé
Nuevos Suzukeros
- samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- Suzukero Asiduo !
Estimado Vascole, mas te vale que lo cuides!!!!!! jajajaja no te das una idea como se quedaron en casa cuando le dijimos adios al negrito, pero bueno, que lo disfrutes un monton y contanos si le vas haciendo modificaciones..
Un abrazo para vos y para Flor.
Un abrazo para vos y para Flor.
Pablo
Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
- Vascolé
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias!
Gracias Juanjo!! pudimos adelantar unos 33 años... jajajjaaa aunque la mula tenia un motor 93... compensábamos...
Pablo!! prometo que te lo voy a cuidar... nada de saltos de mas de 5 metros, ni andar tirando los cambios a 7000 vueltas... con 6500 me alcanza igual... jajajjaaaa
quedate tranqui, que le vamos a dar todo el 4x4 que quiera!
El Vascolé
Pablo!! prometo que te lo voy a cuidar... nada de saltos de mas de 5 metros, ni andar tirando los cambios a 7000 vueltas... con 6500 me alcanza igual... jajajjaaaa
quedate tranqui, que le vamos a dar todo el 4x4 que quiera!
El Vascolé
- Vascolé
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias!
Muchas gracias a todos!! este finde lo pude probar en barro, y el otro finde en los médanos... la verdad que es mucho mas de lo que esperaba de él... mi vehículo anterior tenia mucho torque, con gomas 33 y se encaraban las cosas distinto... pero ahora, cuando uno le toma la mano de cómo encarar algo, pasa muy tranquilo...
y eso que ayer lo probe con u dibujo de calle, pero al ser tan liviano no tuvo inconvenientes en salir aireoso del enchastre
estamos felices... es un willys, pero japonés! jajajajaa y eso significa que funciona todo, que no pierde aceite, que esta bien armado... en fin...
larga vida a los suzuki!
el vascolé
y eso que ayer lo probe con u dibujo de calle, pero al ser tan liviano no tuvo inconvenientes en salir aireoso del enchastre
estamos felices... es un willys, pero japonés! jajajajaa y eso significa que funciona todo, que no pierde aceite, que esta bien armado... en fin...
larga vida a los suzuki!
el vascolé