Tecla Levantavidrios Vitara 2.0
Tecla Levantavidrios Vitara 2.0
Hola, se rompió la tecla del levantavidrios del lado del conductor, alguien tendrá a la venta la caja con el circuito completo? me dijeron que aunque funcionen los otros comandos, debo cambiarla completa. Es una suzuki vitara 2.0 td intercooler modelo 1998. Gracias.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Re: Repuestos
Que tal Marisa, tuve el mismo inconveniente hace semanas, efectivamente hay que cambiar el modulo completo, el mi caso vitara 3P 1995 me costó $500 en Ivan Secul S.A. el tel es 011-4717-5000 ellos te lo envian por encomienda si así lo pedís.
Espero te sirva el dato. Saludos.
Espero te sirva el dato. Saludos.
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Yo tengo para vender las teclas levantavidrios de una Grand Vitara para 4 puertas.
Consta de:
un comando grande con 4 teclas levanta cristales (para las 4 ventanillas) + el botón del cierre centralizado + un botón para anular las teclas levantacristales.
Una tecla lado acompañante.
Si crees que te sirve, me avisas y arreglamos para probarlo.
Consta de:
un comando grande con 4 teclas levanta cristales (para las 4 ventanillas) + el botón del cierre centralizado + un botón para anular las teclas levantacristales.
Una tecla lado acompañante.
Si crees que te sirve, me avisas y arreglamos para probarlo.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Si es una de las pocas cosas en la que le herraron los Suzu, los contactos son bastantes cho..tos y para colmo el modulo es una sola pieza para todos los comandos. Yo lo arreglé un par de veces y volvió a fallar, despues cambié las teclas por otras, dentro del mismo modulo.
Si no la conseguis, te paso algun dato de como cambiar las teclas por algunas de modelos de autos mas "genericos", pero depende el modelo si es muy nueva a lo mejor te conviene cambiar por original.
Si no la conseguis, te paso algun dato de como cambiar las teclas por algunas de modelos de autos mas "genericos", pero depende el modelo si es muy nueva a lo mejor te conviene cambiar por original.
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
Mario ando de vacaciones (ya estoy volviendo
), pero armate un post y vamos poniendo algo, en mi caso no saqque muchas fotos del proceso de cambio, pero si el antes y despues. A lo mejor otros han hecho algo parecido.
Propongo eso, porque varios preguntaron

Propongo eso, porque varios preguntaron
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Colorado 300
Colorado 300