Espirales traseros

Responder
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Espirales traseros

Nota por dmerlo75 »

Gente,
Tengo una consulta, a ver si pueden asesorarme:

Necesito cambiar los dos espirales traseros y busquè un nùmero por internet y me pidieron $160 c/u. Creo que es medio caro no ? Sabràn de algùn lugar mas econòmico ? alguno con descuento para el club ? Necesito reemplezar a los originales ya que està hecho un flan, en cada cuneta me fondea el amortiguardor. Tengo una torta de 4 cm. como suplemento y un sumplemento en el amortiguardor original. Alguna otra recomendaciòn ?.

Saludos y gracias.-
Damiàn.
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

en honorio pueyrredon y j b justo en diagonal a repuestos chevolet hay

una casa de espirales y amortiguadores

Tambien hay discos de freno

yo pague 95 cada uno de adelante del jimny que me parecen que son

mas grandes

pero estas seguro que es el espiral?
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Averiguaste en AG??? los hacen a medida.

www.ag.com.ar

Hace mucho hice hacer unos para una Pick-Up Chevrolet 71 y no me mataron.
Si no, cambiale los amortiguadores por los Corven de Chevrolet 400 que son mas duros y entran justo.
Saludos.
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

La opcion de los corven si esta muy blanda, te ayuda mucho como dice Vitaris, pero por las dudas, no te fijaste si lo que te hace tope es el suple del amortiguador que le pusiste ?

Si son los espirales vencidos, tendría que estar brilloso o limpio, donde hace tope el limitador de goma que esta en el espiral o como tiene suple algunas de las espiras de los espirales que entran en contacto entre si

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
dmerlo75
Re - Suzukero !!

Solucionado

Nota por dmerlo75 »

Les comento que luego de llevarlo a un centro de control de los amortiguadores en la zona de Warnes y verificar que todos funcionan correctamente, solucionè el inconveniente cambiando los dos espirales traseros, les comprè los de caracterìsticas originales pero marca 'AG', me salieron $91 c/u (elo lugar que mejor precio conseguì), por Warnes y Dorrego. Ahora el vehìculo es otro, no fondea mas, sostiene mucho mejor la cola y en el empedrado otro vehìculo. Ahhh y lo cambiè yo mismo, es una boludès porque como todos sabemos por suerte no trae el espiral y el amortiguador como ùnica pieza.

Saludos,
Damiàn.-
ExSuzukero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ExSuzukero »

Para el que le interese tengo un juego de espirales traseros y amortiguadores originales usados de Vitara 3 ptas , que le saque a la vitara cuando le puse GNC, al que le interese me chifla, se pueden probar para ver si sirven o si cumplen con las espectativas......
Hyundai Galloper Turbo Wagon 2001
Responder