hace muy poquito que soy suzukero, vivo en mar del plata, y se me esta complicando para conseguir repuestos desde la revision de rutina, (antes de empezar a romper yo). Tal vez, alguien de la zona ya paso por esto, y pueda darme una mano....
Gracias!
hay repuestos de LJ80 en Mar del Plata?
-
- Nuevo Suzukero !
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Bienvenido al club.
Aqui existen muchos propietarios de J 80.
Es un gran fierro, que desafia de igual a igual a tremendos 4x4 que veas
a diestra y siniestra.
En M d P no existen repuestos, pero si en la gran manzana.
Cualquier cosa solo tenes que comunicarte en nuestro Club, y te daran
direcciones.
Abrazo.
Aqui existen muchos propietarios de J 80.
Es un gran fierro, que desafia de igual a igual a tremendos 4x4 que veas
a diestra y siniestra.
En M d P no existen repuestos, pero si en la gran manzana.
Cualquier cosa solo tenes que comunicarte en nuestro Club, y te daran
direcciones.
Abrazo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Nuevo Suzukero !
la gran manzana?
Ando tras los rastros de la gran manzana, porque me parece que para volver a ver correr a mi chuchuqui, necesito por lo menos una homosinetica... (creo)
La homocinética original te va a dalir un huevo... ¿No la podés hacer arreglar?
Una de las mías hacía ruido al doblar y me la dejaron muy bien. Nueva hace meses salía como $1300...
Muchos de los repuestos para el LJ los compro en Altamira de Mendoza y te los manda por micro. El email es altamiradisrep@ciudad.com.ar, el teléfono está por algún lugar del Foro.
Saludos,
Una de las mías hacía ruido al doblar y me la dejaron muy bien. Nueva hace meses salía como $1300...
Muchos de los repuestos para el LJ los compro en Altamira de Mendoza y te los manda por micro. El email es altamiradisrep@ciudad.com.ar, el teléfono está por algún lugar del Foro.
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx