Hola chicos,
Les escribo desde la ciudad de Salta desde donde estoy hace unos días. Las vacaciones por el NOA empezaron bien pero la "40" entre Cafayate y Cachi después de El Molino es un desastre... Un serrucho permanente que me costó una pinchadura de radiador y la "destrucción" de los soportes de caja -que ya deberían estar bastante castigados-. Por suerte, la pinchadura se arregló con Poxipol 10 minutos en Cachi y los soportes son similares a los de Renault 6 y me los están adaptando ahora... Espero que sea sólo éso...
Respecto a otros caminos, la ruta a San Antonio de los Cobres estuvo cortada dos días porque un aluvión se llevó hasta las vías del Tren a las Nubes en varias partes. Además, vamos a tener que llegar a Antofagasta de la Sierra vía Hualfín y no San Antonio porque me dijeron que la 43 estaba destruida y me aconsejaron no ir solo a la Mina La Casualidad en esta época porque todas estas rutas son muy solitarias en esta época.
Nosotros estamos solos y no quiero tener un disgusto al pedo. Los haré en otro momento.
Saludos,
Novedades desde el NOA
Novedades desde el NOA
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
La 40 destruida?
Hola Fernando!
Hice ese mismo tramo en el samu en enero del 2001 ( http://www.viajealsur2001.com.ar ) y la 40 ya estaba destruida para esa época...
El samu por suerte se portó como un duque en todo el viaje (nafta, un cambio de aceite y una puesta a punto improvisada en un tramo de la cordillera), pero la 40 es para tenerle respeto.
Nacho, espectacular esa foto! Mandá más
Saludos,
el zurdo.
Hice ese mismo tramo en el samu en enero del 2001 ( http://www.viajealsur2001.com.ar ) y la 40 ya estaba destruida para esa época...
El samu por suerte se portó como un duque en todo el viaje (nafta, un cambio de aceite y una puesta a punto improvisada en un tramo de la cordillera), pero la 40 es para tenerle respeto.
Nacho, espectacular esa foto! Mandá más

Saludos,
el zurdo.