En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Buenas a todos mi nombre es Nelson Freitas soy natural de Venezuela pero vivo en la Isla de Madeira (Portugal) tengo un Suzuki Samurai 1.9 TD
es mi makina que me lleva para donde quiero ir ......Aqui les dejo algunas fotos de la makina Saludos, Ah! Disculpen si no es aqui el lugar de las presentaciones pero es que no encontre otro Gracias.....
Gracias por la bienvenida, mira que les puedo decir Madeira es preciosa donde vivo hace un poquito de frio pero nada de otro mundo, Madeira es Bastante humeda a veces no es el calor si no la humedad que molesta aqui les dejo algunas fotos de un paseo que hicimos, disculpen si las fotos estan muy grandes pero es que no se colocarlas mas pequeñas....
jejeje gracias por lo embajador!!!! mira que aqui tambien adoran el samurai! ya ahora los invito a visitar nuestro site www.madeiraoffroad.com es identico a este solo que claro en portugues :? pero se entiende bien Saludos!!!!