Gusto de conocerlos.
Me llamo Eduardo, tengo 47 años y estoy a punto de comprar un Suzuki Grand Vitara 2.0 nafta modelo 2001 automatico.
Les agradeceria si me pueden orientar en que detalles mirar que puedan tener alguna falla cronica.
El GV ya lo probe, tiene 69000 kms y parece un 0km, pero obviamente lo anduve en ciudad.
Da la sensacion que no se uso nunca en tierra, esta excelente, aun por debajo se nota que no se uso en off road.
Les agradecere unas palabras.....
Un gran saludo a todos.
Eduardo de Bella Vista.
Me presento
- eduardero2004
- Suzukero
- gmontero
- Suzukero Incondicional
Bienvenido y felicitaciones de antemano por la posible compra.
Lamentablemente no te puedo ayudar mucho con la consulta porque la mia es 1.6 y es muy nueva, pero la unica falla cronica importante del 2.0 que vi que mencionan muchos y que podria ser peligrosa, aunque es algo que le tendrias que hacer controlar vos despues de comprarla, es el patin tensor de la cadena de distribucion, porque se que se gastan y eso hace que se corte la cadena, creo que a DanyEl14 el paso eso alrededor de los 90000 km.
Ya te van a tirar mas data los de las 2.0 que son la mayoria de las GV de este foro.
Un abrazo,
Gustavo
Lamentablemente no te puedo ayudar mucho con la consulta porque la mia es 1.6 y es muy nueva, pero la unica falla cronica importante del 2.0 que vi que mencionan muchos y que podria ser peligrosa, aunque es algo que le tendrias que hacer controlar vos despues de comprarla, es el patin tensor de la cadena de distribucion, porque se que se gastan y eso hace que se corte la cadena, creo que a DanyEl14 el paso eso alrededor de los 90000 km.
Ya te van a tirar mas data los de las 2.0 que son la mayoria de las GV de este foro.
Un abrazo,
Gustavo
- Nach_onlyone
- Re - Suzukero !!
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!