Me presento

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
eduardero2004
Suzukero

Me presento

Nota por eduardero2004 »

Gusto de conocerlos.
Me llamo Eduardo, tengo 47 años y estoy a punto de comprar un Suzuki Grand Vitara 2.0 nafta modelo 2001 automatico.

Les agradeceria si me pueden orientar en que detalles mirar que puedan tener alguna falla cronica.

El GV ya lo probe, tiene 69000 kms y parece un 0km, pero obviamente lo anduve en ciudad.
Da la sensacion que no se uso nunca en tierra, esta excelente, aun por debajo se nota que no se uso en off road.

Les agradecere unas palabras.....
Un gran saludo a todos.
Eduardo de Bella Vista.
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Bienvenido y felicitaciones de antemano por la posible compra.

Lamentablemente no te puedo ayudar mucho con la consulta porque la mia es 1.6 y es muy nueva, pero la unica falla cronica importante del 2.0 que vi que mencionan muchos y que podria ser peligrosa, aunque es algo que le tendrias que hacer controlar vos despues de comprarla, es el patin tensor de la cadena de distribucion, porque se que se gastan y eso hace que se corte la cadena, creo que a DanyEl14 el paso eso alrededor de los 90000 km.

Ya te van a tirar mas data los de las 2.0 que son la mayoria de las GV de este foro.

Un abrazo,
Gustavo
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Eduardo
bienvenido !

Te mandé un priv msg.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

bienvenido, Eduardo y a empezar a disfrutar del foro!!!!!!

saludos :B:
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
tongab
Suzukero Fanático !!!
Contactar:

Nota por tongab »

Bienvenido Eduardo!!!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder