Luz tablero central - GV
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Luz tablero central - GV
Se me quemó la lamparita que ilumina las teclas de dirección de la ventilación y el comendo de temperatuda (las teclas que están arriba del stereo)
Alguien sabe cómo se desarma eso?
Porque la parte del stereo la desarmé un par de veces, pero esa parte nunca y estuve ayer mirando y no tengo idea cómo se hace.
Muchas gracias.
Alguien sabe cómo se desarma eso?
Porque la parte del stereo la desarmé un par de veces, pero esa parte nunca y estuve ayer mirando y no tengo idea cómo se hace.
Muchas gracias.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Si Chris, tienen iluminación las teclas, el comando de temperatura (la parte azul y roja) y debajo de la tecla que comanda la velocidad del ventilador.Chris escribió:tienen iluminación?
Acá dejo una foto para que sepan de qué estoy hablando.
Además de esas perillas, la tecla de baliza y desempañador trasero tienen una luz tenue, la cual se enciende con las luces reglamentarias.

JuanMa

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
jajajaja, me parece que no tienen luz, porque a mi tampoco me funcionan, anoche venia en la ruta y cambiaba la emisora del estero y solo queria darle un punto mas al aire.Chris escribió:Ah, tienen iluminación ???![]()
Entonces las mias estan quemadas también.
Mucho agradeceré comentarios y recomendaciones
Slds
Si alguien sabe si tiene luz o no, avisen
Ustedes se refieren a los dos deslizadores que estan abajo no? porque las teclas individuales de arriba cada una tiene una luz cuando las accionas

Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Las teclas tienen luz individual que indica si está accionada o no pero TODAS tienen luz de fondo.Grand_Vitara-Rob escribió:me parece que no tienen luz, porque a mi tampoco me funcionan, anoche venia en la ruta y cambiaba la emisora del estero y solo queria darle un punto mas al aire. Si alguien sabe si tiene luz o no, avisen. Ustedes se refieren a los dos deslizadores que estan abajo no? porque las teclas individuales de arriba cada una tiene una luz cuando las accionas
Por lo visto, más d euno compró la GV con esa lamparita quemada

Gracias a Dios ese no fue mi caso y más allá que queda muy bonita con todo el tablero iluminado, como bien decís, para poder cambiar la velocidad del aire o en la dirección que queremos que salga, de noche, es un parto ahora que no veo las teclas iluminadas.
Sigo esperando datos de si alguien desarmó esa parte.
JuanMa

- Grand_Vitara-Rob
- Staff
A mi las 6 teclas cuadradas me funcionan, tienen luz verde, las que no tienen luz son las de los deslizadores, que te marcan la velocidad, frio calor y si el aire viene de afuera o ventilacion.
Saludos
Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
LUCES TABLERO
Juanma, efectivamente tienen luces, y cuando prendes las luces de posición, baja su intensidad, interpretando que es de noche y no se necesita tanta iluminación.
Yo lo desarmé cuando saqué el stereo, pero no recuerdo como lo hice, luego me fijo y te doy mas datos.
Saludos, Luis
Yo lo desarmé cuando saqué el stereo, pero no recuerdo como lo hice, luego me fijo y te doy mas datos.
Saludos, Luis
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Gracias Luis espero tus datos ya que como vos decís tienen luces, porque hasta hace 15 días me funcionaban

Cómo es eso Carlos, explicame un poco más porque como soy yo, voy a tirar hasta que salga, sano o en pedacitos.Carlos Veneroni escribió:Se saca a presion tirando muy despacio para atras .

JuanMa

- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
Che Juanma si queres te ayudo, me compre una masa de 5kg y un cortafierros que son una maravilla
Saca fotos por que parecde que es un mal congenito, yo no tengo luces ni de ventilacion, ni calor/frio. Lo unico que espero es que sean mas faciles de cam,biar que las de posicion

Saca fotos por que parecde que es un mal congenito, yo no tengo luces ni de ventilacion, ni calor/frio. Lo unico que espero es que sean mas faciles de cam,biar que las de posicion

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Tal cual Chris, esa es la falla que indica que se quemó la lamparito y no la tecla, que son dos cosas distintas.Chris escribió:A mi teclado de direccionamiento de Aire solo se le prende la lucecita (verde) cuando alguna de las teclas está accionada, pero de noche tenes qeu adivinar que tecla precionas.
JuanMa

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Carlos Veneroni
- Re - Suzukero !!
A la nuestra TAMPOCO le andan las lamparitas, me di cunta hace unos meses y no quise tocar
FOTOS JUANMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
che y si nos juntamos todos los "Quemados" y las desarmamos todas juntas Par de chevechas de por medio digo para atajar el calor .
Te llevo una sprite Juanma si queres, on The Rocksjejejej

FOTOS JUANMA!!!!!!!!!!!!!!!!!
che y si nos juntamos todos los "Quemados" y las desarmamos todas juntas Par de chevechas de por medio digo para atajar el calor .

Te llevo una sprite Juanma si queres, on The Rocksjejejej

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
La suzu no para de darme sorpresas
Yo estaba convencido que era una berretada de fabrica que esa parte del tablero no estuviera iluminada
Me acaban de desasnar muchachos
Creo que voy a ir a visitar a mi electricista que es un mago, y lo recomiendo, se llama Luis y esta en Av. R. Balbin (ex av. del tejar) entre Ibera y Tamborini.

Yo estaba convencido que era una berretada de fabrica que esa parte del tablero no estuviera iluminada

Me acaban de desasnar muchachos

Creo que voy a ir a visitar a mi electricista que es un mago, y lo recomiendo, se llama Luis y esta en Av. R. Balbin (ex av. del tejar) entre Ibera y Tamborini.
luz central tablero
les cuento yo las cambie hace una semana la mia es 98 pero la botonera es igual tiene una sola lamparita tipo( piojito) ,esta en la parte de arriba de la botonera sale dandole un cuarto de vuelta para los costados como la delos tableros ,fijate que no va culquier lampara tiene dos polos largos ,,,, suerte!!
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional