tablero GV 2007 (clasica) japonesa

Responder
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

tablero GV 2007 (clasica) japonesa

Nota por C.C. »

En mi reciente viaje al norte de Chile, fui a la playa virgen y ahi un grupo de Chilenos nos parò porque les gusto la defensa de nuestra GV.
Imagen
Imagen
Nos contaron que la de ellos es importada desde Japon (antes lo hacian desde Argentina) a un costo de 14.000 dolares.La encontre practicamente igual excepto en el tablero:
Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto al modelo nuevo, estaba por todas partes, como si fuera una Ecosport
Imagen
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

La verdad que está buena tu defensa.
Donde la compraste ??

Gracias
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

defensa

Nota por C.C. »

La compre en warnes a una cuadra de JB Justo-mas o menos $370 colocada.
Aprovecho a postear foto con las dos GV de atras en dosnde pueden apreciarse dierencias de tamaño y altura
Imagen
Avatar de Usuario
cheff
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2006 19:47
Ubicación: Altagracia

Nota por cheff »

Amigo aqui en Vzla ese tablero esta saliendo desde el año 2004, por lo que pude ver este modelo no tiene airbag siendo 4x4, aqui todos los 4x4 tienen airbag y abs el que no trae es el 4x2, alla la grand vitara aun esta saliendo con el tablero viejo? saludos. :B:
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

tablero

Nota por C.C. »

Si aca sale con el tablero viejo, pero te informo que es fabricado en el pais, concretamente en la provincia de Cordoba.Es decir que por lo menos nos queda el consuelo que se debe conseguir barato.Por otro lado aca se vende con llantas de aluminio y me parece que la japonesa es mas standart.
Avatar de Usuario
cheff
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2006 19:47
Ubicación: Altagracia

Nota por cheff »

Bueno amigo te dire que aui tambien sale con rines de aluminio 16", las de aqui las esamblan chevrolet que es el que las importa, no son esambladas en japon, la que si no ha llegado en la nueva GV lamentablemente, ojala llegue pronto porque es una belleza, te mando una foto para que veas el modelo exterior que emsamblan aqui saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

No sabia que en Venezuela las ensamblaban...viene con las manijas cromadas? Cuanto sale en dolares?
Con respecto a la nueva GV te cuento que sera muy linda pero no tiene ni chasis ni baja
Imagen
Avatar de Usuario
cheff
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2006 19:47
Ubicación: Altagracia

Nota por cheff »

No te puedo creer que no tenga chasis? pero creo que vi en la pagina de suzuki en usa que tenia chasis, acabo de ver en la pagina de chile y los 3 puertas efectivamente no traen reductora y segun lo que ellos ponen es que trae un tipo de chasis que se llama built in ladder frame que esta adherido a la carroceria y actua como el chasis anterior pero no es monocasco, sera mejor? no lo sabremos pero los chasis de nuestros GV aguantan coñazos!!!!!!, el 5 puertas alla lo llaman Grand Nomade que es el mismo GV ese si trae reductora y hasta bloqueo de diferencial!!!!!, ese si es verdad que no se pega en ningun lado!, esas manillas se las coloque yo me salieron en 190$ pero no es original suzuki, yo queria ponerles las del XL7 pero no las consegui, la que si no esamblan aqui es la GV V6 con motor 2.5 sincronica solo autom, me moriria por manejar un 2.5 sincronico para ver la diferencia con respecto a la mia que es 4cil sinc, saludos!!!.
gab0
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2006 14:04
Ubicación: curico

Nota por gab0 »

La versión 1.6 gasolina VVT no trae reductora. Eso es efectivo.

El chasis, es una cruza entre chasis normal con bastidores y chasis monocasco, que se llama built in ladder frame, tal como tu lo escribiste. No es tan resistente como el que se usaba (yo tengo un grand nomade de tablero viejo, segunda generación)

Efectivamente, acá les llamamos grand nómade a las versiones de 5 puertas. No se porqué el cambio de nombres. De hecho, las grand vitara de tablero nuevo traen una placa al lado del reloj que dice grand vitara (se vé en una foto). Los "grand nómade" también la traen y dice "grand vitara", y en el manual no existe el grand nómade. Parece que es un cambio de nombres por un asunto comercial, tal como ocurre con el Liana que aquí se conoce como Aerio SX.

La versión que fotografiaste no trae airbag. Hay otra que si trae, pero desconozco la diferencia de precios.

Hace varios años se dictó una ley que impide que usemos defensas, porque según un político las defensas causan mayor daño si se atropella a alguna persona. Creo que sólo se permiten defensas en caso de que vengan instaladas en el vehículo. Muy poca gente las usa y la policía no se molesta en multar a los que la llevan.

Saludos
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Espectacular el tablero nuevo!!!!!
Quiero una así, estos de GM de acá son unos turros, no innovan un carajo!
Y encima no dan información de cuando tendrán los nuevos modelos.
Del build in frame o como carajos se llame, no creo que ande igual que un par de lindos largeros, pero el tablero la rompe.
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Yo tengo un V6 2.5 l

Nota por bkb2000 »

Bueno mi amigo Cheff te dire que tengo un GV motor Suzuki V6 2.5 litros de 165 caballos, tiene mucha fuerza, es muy segura en la nieve y es excelente en terreno off road, esta tiene el tablero viejo, asi que te la recomiendo mucho. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

bkb 2000:Por favor envia fotos...!!! es japonesa? Cuanto u$s salè allà?
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Claudio

Nota por bkb2000 »

Pues miras, estas me costo $8600, no son tan caras dado que la compre hace año y medio y con 52000 millas y modelo 2002, luego te mando fotos, es basicamente igual a las que veo que ustedes tienen, te mandare fotos del motor tambien.
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Re: Claudio

Nota por Newton »

bkb2000 escribió:Pues miras, estas me costo $8600, no son tan caras dado que la compre hace año y medio y con 52000 millas y modelo 2002, luego te mando fotos, es basicamente igual a las que veo que ustedes tienen, te mandare fotos del motor tambien.
US$ 8600! :shock: .
Yo compré la mia hace 2 años (en Brasil) por US$18000 :evil: .
Es 2001, japonesa, automatica, tablero viejo, no trae air-bag ni ABS :evil: .

Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
Jose Ponce de Leon
Re - Suzukero !!
Mensajes: 701
Registrado: 27 Feb 2006 18:47
Ubicación: Santiago de Surco

Nota por Jose Ponce de Leon »

Yo pagué US$7000 el año pasado por una del 96... que se puede hacer!
Todos los mercados son diferentes. Tómalo como que si la compras del año no se devalúa tanto como en USA.
Saludos,
Jose Ponce de Leon
# 1299 :cool:
Imagen
bkb2000
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 26
Registrado: 10 Mar 2007 01:35
Ubicación: Reno
Contactar:

Newton

Nota por bkb2000 »

Hey Newton la compraste en $18,000 USD, te salio cara, la mia tiene muchas extras, tiene el ABS, bolsas de aire, calefaccion en los espejos retrovisores laterales, para cuando se congelan, vidrios electricos, control de crucero, es estandard o sincronica, keyless, aire acondicionado en fin esta bien equipada.
Que motor tiene la tuya Newton?
Avatar de Usuario
Newton
Re - Suzukero !!
Mensajes: 875
Registrado: 21 Sep 2004 09:54
Ubicación: Sao Paulo

Nota por Newton »

Hola BKB2000!
La verdad es que los autos en Brasil son muy mas caros que en USA. Los impostos nos matan! Casi 35% de un auto se queda para el gobierno :evil: . Una nueva hoy sale cerca de US$ 35000.
La mia es 2.0 16V, automatica. Que buenisima es la tuya!

Abrazos

PD.: Perdón por el "portuñol"
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Avatar de Usuario
C.C.
Re - Suzukero !!
Mensajes: 977
Registrado: 28 Oct 2005 14:26
Ubicación: SAN ISIDRO

Nota por C.C. »

Aca, en Argentina, yo compre una GV 3 puertas 1.6, en 16.000 dolares en el 2005 pero ya subio a 20.000. El gobierno se lleva gran parte de ese valor.
En su momento me puse contento porque practicamente estaba al mismo valor que en USA, pero ahora no se entiende porque subio tanto considerando que el dolar sigue al mismo valor y la mayor cantidad de componentes son japoneses.
BKB 2000: CUANTO PAGAN DE PATENTE AL AÑO? aver si nos queda algun consuelo (aca 600 dolares)
Avatar de Usuario
cheff
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2006 19:47
Ubicación: Altagracia

Nota por cheff »

Aqui en Vzla sale la GV 4 CIL 2.0 4x4 en 30.000$, es una exageración, yo vi los precios en usa y te dan un GV modelo nuevo con 6CIL y bloqueo de diferencial por menos de eso, un modelo descontinuado no deberia ser tan caro digo yo, saludos.
gab0
Suzukero
Mensajes: 125
Registrado: 17 Ago 2006 14:04
Ubicación: curico

Nota por gab0 »

El grand vitara de 5 puertas 4x4 nuevo con equipo básico (alzavidrios, cierre centralizado, espejos eléctricos, radio con cd y control remoto en el volante, 4WD, 2.0 gasolina, el aire acondicionado es opcional al igual que llantas de aleación) sale por 10 millones de pesos chilenos, unos 18,660 dolares al cambio actual (segun XE.com)

La versión diesel sale creo que 22,414 dólares (tercera generacion).

El nuestro lo compramos el 2004 usado (era 2002) a 16,811 dólares de hoy, pero el dólar en esa época era más caro por lo tanto la cifra en dólares hubiera sido mas baja.

Todos los valores los convertí usando el valor actual de $522 pesos chilenos por dolar.

Saludos
Avatar de Usuario
cheff
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 38
Registrado: 14 Dic 2006 19:47
Ubicación: Altagracia

Nota por cheff »

gab0 escribió:El grand vitara de 5 puertas 4x4 nuevo con equipo básico (alzavidrios, cierre centralizado, espejos eléctricos, radio con cd y control remoto en el volante, 4WD, 2.0 gasolina, el aire acondicionado es opcional al igual que llantas de aleación) sale por 10 millones de pesos chilenos, unos 18,660 dolares al cambio actual (segun XE.com)


Saludos
Pero en cuanto sale con aire acondiciondo si este es opcional?, porque aqui sale en ese precio full equipo, saludos.
Responder