La aeronautica civil esta de luto - Se fue Julio Benvenuto

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

La aeronautica civil esta de luto - Se fue Julio Benvenuto

Nota por Quemazda »

Seguramente han visto en la tele las imagenes impactantes de sus ultimos instantes de vida. Me parecio oportuno luego de varios dias del infortunio y de ver en otro foro un post respecto al tema, crear este post a modo de humilde homenaje a un bueno de verdad...

Se fue un gran tipo, quienes tuvimos la dicha de conocerlo, solo tenemos palabras de elogio para este hombre que fue un grande en todo sentido, el mejor piloto acrobatico del pais, y una estupenda persona, que le toco irse prematuramente pero haciendo lo mas le gustaba...

Aca un par de fotos de sus aviones y el link a su pagina personal...

www.juliobenvenuto.com

El Extra300...

Imagen

Aca el Extra300 y el Pitts con el que empezo...

http://img250.imageshack.us/img250/1591/aviones1ww1.jpg

Julito donde sea que estes.....siempre te recordaremos... =D> =D> =D> =D> =D>
Damian
Carlos Veneroni
Re - Suzukero !!

Nota por Carlos Veneroni »

Vi el accidente desde la ruta cuando estaba llegando.
Suzuki X90 '96
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Yo creo que vi volar ese Pitts en el aeroclub que esta cerca de Lujan una vez que fui con un aeromodelista amigo. Tambien andaba un extra 300 pero creo que lo piloteaba un señor de mayor edad. Era hermoso e increible ver lo que hacian con esas maquinas.

Adhiero al homenaje.

Gustavo
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Es verdad Gustavo, era increible las cosas que hacian...

Es muy probable que lo hayas visto en Lujan, porque solia hacer exibiciones en muchos aeroclubs. El pitts lo tenia a medias con otro, puede ser el que viste en lujan.
Damian
Emi4x4
Re - Suzukero !!

Nota por Emi4x4 »

Me parece muy bueno este post!!! Ese tipo era un idolo, lo vi volar desde chiquito... cuando el tenia un avion rojo, eso recuerdo. Siempre lo veia desde el patio de mi abuela. Por lo que me comentaba un amigo era uno de esos locos lindos!!!
Me contaron una anecdota de el que mas o menos dice asi:
Con semejante avion que tenia y sumandole las piruetas que el hacia, generaba fuerzas de gravedad altisimas, cosa que no cualquiera puede soportar asi de una, sin un entrenamiento diario como el de el. Si no me equivoco el soportaba fuerzas de hasta 6g.
Una ves uno de esos se hacen los que se la saben todas, que tienen todo los chiches y se compran todo y demas (sin saber un joraca de lo que dice saber) andaba por ahi dando vueltas, muy vestido con un traje a lo piloto o algo asi haciendose el gran piloto. Ahi fue donde este loco lindo lo invito a dar una vuelta, y en la primer pirueta que pego, LO DESMAYO!!! jajaja Para mi estuvo genial!!!!!!!

La verdad una lastima, pero como uds dicen afortunadamente se fue cuando estaba haciendo lo que mas le gustaba. Para todo aqeuel que vive en la plata, o andaba por Punta Lara lo habra visto por el aeroclub de la laguna. LA VERDAD VALORO MUCHO ESTE POST! ESTUBIERON MUY BIEN! SIGAN ASI!!!
Responder