COMPRO LLANTA ALEACION GV

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
Lito
Suzukero Asiduo !

COMPRO LLANTA ALEACION GV

Nota por Lito »

Gente necesito una de estas llantas, si alguien tiene una usadita para vender o sabe donde se consiguen a buen precio se lo voy a agradecer!!!
Slds.-

Imagen
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
Eduardo Chavez
Nuevo Suzukero !

Ei vecino !!

Nota por Eduardo Chavez »

A.K.A

Cómo anda ese cordobés?? Yo también de la Docta, tengo una Grand Vitara 5 p Nafta. Te comento que también estoy buscando una llanta igual a la que estás buscando vos.
Sabés ?? Me la robaron en Nueva Cordoba a la auxiliar sin pisar con cobertor y todo... y sabés otra cosa ?? Ayer ví una coupe chevy naranja con la patente UWH xxx con 4 llantas de las nuestras.
Ese H......... las debe haber pedido por encargo.

Cualquier cosa que tenés algún dato de donde las venden baratas avisame, yo hago lo mismo.
Te dejo un abrazo y vemos de cruzarnos alguno de estos días.

Eduardo
MOMO
Iniciandose a Suzukero...

llanta

Nota por MOMO »

Hola LITO, te consigo una llanta de te suzuki en $ 900.00.
Cualquier duda llamame
155/451/4687 o ID 171*2647
SERGIO-MOMO
Lito
Suzukero Asiduo !

Nota por Lito »

Listo Sergio muchas gracias, en unos dias viajo a BsAs, asi q en todo caso me comunico a esos numeros.
Slds!
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
lu9ebn
Re - Suzukero !!

Nota por lu9ebn »

Gente, cuanto puede llegar a costar 5 llantas de aleacion para un Grand Vitara??? busco las originales (no se si la marca, pero sí el mismo diseño), ya que en mi flia estan a punto de cambiar mi querida y amada sidekick 5 pts ´94 x una GV 5 pts ´98 Japonesa, pero trae llantas de chapa.

Espero sus comentarios y sugerencias.

Gracias, Saludos, Baltasar.
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Baltasar, to tengo una G.V. 99 y nunca le cambie las llantas por un tema de seguridad y nunca me las afanaron, pensalo antes de ponerle llantas de aleacion, lamentablemente asi esta el pais.

Yo tuve un stereo alpine pedorro mas de 4 años y nunca me lo tocaron, lo cambie por un sony y me duro menos de un mes , ahora le puse un aiwa.

Asi esta el pais.

Saludos.
Andres.
Gusq34
Nuevo Suzukero !

Soy el dueño de la chevy

Nota por Gusq34 »

Eduardo Chavez,soy el dueño de la chevy que nombras,el supuesto hdep que encargo que las robaran, no es mi intencion armar quilombo ni generar problemas pero cuando casualmente pongo la patente de mi Chevy en Google me encuentro con este foro donde me acusan de promover el robo. No me cayo nada bien el comentario por que ademas de que no es cierto, o miraste mal la patente o no conoces las llantas de tu camioneta. Las llantas de mi auto son unas Scorro Brasileras ( Silicio 7 ) que compre nuevas, en caja, en una fabrica de llantas de Cordoba que eran el ultimo juego que tenian a la venta. Yo tambien soy de Cordoba asi que no tengo ningun problema que vengas a mi casa a verlas y sacarte la duda y yo quedarme tranquilo. Saludos Gustavo. 0351-155187884
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Gustavo, bienvenido al foro... :???:

Lamento que nos hayas encontrado por internet bajo estas cirscunstancias y se agradece tu descargo, ya que la gente para hacer falsas acusaciones es mandada a hacer ! :evil:

Este tipo que te acusa ya hace tiempo que no entra al foro ( más de 1 año ) con lo cual si querés ubicarlo puedo pasarte el mail con que se registró cosa que aclaren el asunto y no sea tan bocón, ya que para publicar una patente y acusar a alguien habría que tener algún sustento creo yo...

Cualquier cosa avisame :wink:
Dany
Gusq34
Nuevo Suzukero !

Nota por Gusq34 »

Gracias Dany, yo creo que a su correo tiene que llegar el aviso de que alguien comento un tema del que el participo, asi que lo del email no me preocupa, de todos modos mandamelo. Para dar un poco mas de detalle del tema de las llantas, paso a decirles cual es la llanta de mi auto.
Scorro del Tipo Silicio 7 es el modelo S150 con el centro de la Ranger.
En esta direccion podes verla.
http://www.scorro.com.br/index.php?acti ... cao&id=161
Conozco la llanta de la Vitara y no tiene nada que ver con las mias, no entiendo como se equivoco. Un abrazo, y gracias por preocuparte.
leagz
Staff

Nota por leagz »

Gustavo, muy lindas llantas para la chevi!!, hiciste muy bien en aclararlo, y realmente una irresponsabilidad del que acusa sin saber.

Tal vez los moderadores podrían poner XXX XXX en donde esta tu patente, y asunto aclarado.

Ponete unas fotos de la cupe, que aca hay muchos que nos gustan ver los autos con historia en buenas condiciones.-

Suerte

LEA
Leandro
Gusq34
Nuevo Suzukero !

Fotos

Nota por Gusq34 »

Lea, aca ta muestro algunas fotos, no se como se hace realmente para subir las fotos pero creo que asi funciona !
La foto con las llantas viejas de 5 rayos es la mas vieja, recien las compraba. Las otras son del año pasado justo antes de meterla al chapista para hacerla nueva, donde todavia está, ya va para 1 año en el taller.
Me alegro que el malentendido con mis llantas se solucionase, gracias, Gustavo.

http://img198.imageshack.us/gal.php?g=p1011083.jpg

http://img198.imageshack.us/img198/1763/p1011083.jpg
http://img15.imageshack.us/img15/8067/p1011076.jpg
http://img31.imageshack.us/img31/184/p1011048.jpg
http://img190.imageshack.us/img190/4059/michevy7.jpg[/youtube]
leagz
Staff

Nota por leagz »

Hola Gustavo, ya alguno de los moderadores que trabajan por la pasión a la 4x4 y suzuky ya puso unas XXX en donde estaba tu patente.-

Con respecto a la cupe, esta muy linda!!

Imagen
Imagen

Quedaba muy linda con las llantas de la "vitara" jajaja

Me alegro que se haya aclarado el mal entendido, y el dia que te canses de un Chevy, vendela y compra una SUZU 4x4, que son atrapantes, y en tu provincia tenes excelentes lugares para andar!!!

Yo te muestro unas fotos de mis "chiches" que tuve...

Mira este link
viewtopic.php?t=20572&highlight=fuego
Leandro
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Gracias que se solucionó el malentendido...

Pero aparte, las llantas que tiene la chevy, no son ni parecidas a la de la vitara que sale al principio del post,

mas bien son parecidas a la de la GV del 2000.

Agrego por si a alguien le sirve el dato

En Mendoza venden una llanta usada de la GV 2000 en $900. y un nueva en $1300.-
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Gusq34
Nuevo Suzukero !

Nota por Gusq34 »

Muy buena tu fuego Lea, conozco la de un amigo, una GTA Max Plateada, muy buen auto ! intente comprarla pero no me dio el presupuesto en ese momento, les agradezco el interes en mi problema ya solucionado. Y con respecto a lo que dice Guillermo, es cierto, hace unos dias vi ese modelo de llanta en una Vitara estacionada al lado de mi auto, y esa si es mas parecida a la que yo tengo.
Responder