Carburador LJ 80
Carburador LJ 80
Hola , tengo problemas con el carburador de mi LJ 80, si alguien sabe si se consigue usado o nuevo, o si se puede adaptar alguno por favor pasen el dato
LJ 80 EXPERIENCE !!!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Si el tuyo esta muy manoceado, no te compliques, y adaptale otro.
El multiple, tambien se puede hacer.
Los orizontales que se consiguen, son escasos.
Fijate bien la altura que te permite el capot, e instala uno desendente.
Siempre recomiendo los Solex doble boca, pues son buenisimos, y
existen todos los repuestos. Con este tendrias que reformar el multiple.
El multiple, tambien se puede hacer.
Los orizontales que se consiguen, son escasos.
Fijate bien la altura que te permite el capot, e instala uno desendente.
Siempre recomiendo los Solex doble boca, pues son buenisimos, y
existen todos los repuestos. Con este tendrias que reformar el multiple.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- ricky rolandi
- Iniciandose a Suzukero...
hola, lo que yo hice fue una curva con un pedazo de caño de escape y le solde una brida como la del carburador original en cada punta de la curva, y despues le puse un solex comun ( que estoy terminando de regular).
es una solucion bastante sencilla y no modificas nada, salvo que dependiendo de la altura del carburador quizas tengas que cortar el capot y ponerle una tapa mas alta.
lo que es seguro es que ta vas a ahorrar un monton de problemas, ya que ademas de que no hay repuestos para esos carburadores horizontales nadie los quiere tocar.
saludos, ricky.
es una solucion bastante sencilla y no modificas nada, salvo que dependiendo de la altura del carburador quizas tengas que cortar el capot y ponerle una tapa mas alta.
lo que es seguro es que ta vas a ahorrar un monton de problemas, ya que ademas de que no hay repuestos para esos carburadores horizontales nadie los quiere tocar.
saludos, ricky.
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!