En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
A si... es la moda retro... jaja.
Lo que no le hicieron fué el desnivel en las ventanillas delanteras... Ahí nos moríamos de nostalgia...
A este modelo lo urbanizaron mas de la cuenta... está tan "lindo" que cuando salió en EEUU y europa nadie podía imaginarlo embarrado o levantado y con patas mud.
Decí que despues mostraron en la SEMA2005 la version salvaje llamadad Dune (suzuki live series) (aunque nunca llegó a la producción)
No se ustedes pero a mi .....entre la musica .....las imagines y el sentimiento suzukero me pego la de emocion !!!!! casi se me cae una lagrima ! esta tan bonita !!!! .......el tema es ......algun dia la podremos disfrutar aca ??? ya que costo!
jajajaj espero que si y que sea pronto