Salimos de Nono (Córdoba) a las 7 de la mañana con rumbo a ULAPES, donde empezábamos a buscar datos de nuestra escuelita. Sabiendo algo de un tal Km 14 y de que el numero era el 139.
En Ulapes mucho no nos dijeron, solo que continuáramos camino a Chepes, que buscásemos el 14 (que no era exactamente Dany

Ya hacia rato que un ruido en la rueda trasera de la citroneta me tenia mal, pare, un hermoso fierro clavado. Como estábamos en medio de la nada y la ansiedad no sabe esperar, aminoramos la marcha pero seguimos viaje.
Unos Km mas adelante nos encontramos con una farola de 4 lámparas muy muy muy alta, y cuatro personas abajo. Como no venia nadie, de nadie , de nadie, para al lado de estas personas, que para sorpresa nuestra era un CONTROL POLICIAL

“nooo, el colegio esta cerrado, el 6 de diciembre aca callo piedra en seco y no dejo nada, rompió las chapas del colegio, vidrios todo no dejo nada, hasta a los pobres paisanos les mato los pocos animales que tiene para sobrevivir…”
Me mando a Chepes, a la comisaría a preguntar por un Sargento que conocía a la profe. Así que no nos hicimos esperar y con 30 Km por delante para calmar nuestra ansiedad, alla nos juimos!!!
Llegamos y encontramos al policía que muy amablente nos dijo como llegar a la casa de la profe, pero al llegar a la casa no había nadie, la tele prendida pero nadie respondía. Para hacer tiempo a ver si nuestra suerte cambiaba un poco nos fuimos a conseguir una GOMERIA y a comer algo en la YPF del lugar. Ya casi sin esperanzas hago el ultimo llamado y me atiende la profe. Allá vamos. Al final nos pudimos encontrar con ella. Nos contó todo sobre los chicos y la burocracia que tiene que afrontar, donde es muy evidente que esos chicos no le interesan a ningún político y por eso no les dan nada… en fin… resumiendo…. Muy triste y lamentable, pero por otro lado muy reconfortante lo agradecida que estaba por los útiles que tendrían los chicos para poder empezar, y algunas otras cosillas que pudimos hacer entrar en la citroneta.
De regreso a eso de las 14:30 y después de recorrer 30 km nuevamente estábamos en el 14 (no estaba Dany si eso se preguntan

Les dejo unas fotos para que ellas hablen por si solas.
Queríamos compartir esto con Uds. ya que es contagioso

[/img]