a ver los que vienen al faro!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lokito35
Suzukero Fanático !!!

a ver los que vienen al faro!!!!

Nota por lokito35 »

el que le gustaba la pesca (no me acuerdo el nombre) quiero ver si postea una corvina Rubia mas grande. Esto fue el domingo pasado 25/03/2007.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

Imagen
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

muy buena LOKITO =D> =D> =D> =D> =D> y encima tenes la misma suerte que yo, se ve que podes compartir la pesca en FAMILIA eso es muy bueno ,no va a faltar oportunidad de hacer una pesquita juntos :jump: :jump:
Responder