Llaves Vitara

Responder
Suzutdiparana
Suzukero

Llaves Vitara

Nota por Suzutdiparana »

Gente les cuento que luego de 6 meses de busqueda e intentos fallidos en concecionarios oficiales, importadores y cerrajeros de toda la region; TENGO COPIA DE MI LLAVE CODIFICADA DE MI VITARA 97´ TDI.
Por la ¨modica¨suma de $375 :oops: , me mataron pero despues de todas las averiguaciones hechas en todos lados y de los antecedentes de otros Suzukeros del club que no han podido conseguirla, empeñe las joyas de la vieja y la compre.
Para el que todavia no la consiguio, y quiera averiguar el precio por sus pagos, la preciada llavesita es marca Silca, modelo EH2; tiene 2 partes, que se arman, una la cabeza que tiene supuestamente el chip y las baterias y la otra que tiene el dibujo tradicional de dientes de cualquier llave. Aparentemente con una maquina especial te lee y copia lños codigos de la original y los carga en este duplicado. Que quieren que ñles diga, la llave anda bien y ahora tengo duplicado; y si alguna vez se me rompe la vendita llavesita tengo repuesto, que va a ser mais barato que buscar un cerrajero, hacer todo nuevo, inutilizar el inmovilizador, etc.
Final de mi historia con el duplicado de llaves.
Hasta la proxima historia :B:
Responder