CLIK CLIK Y NADA

Responder
SAMUPUNEÑO
Suzukero

CLIK CLIK Y NADA

Nota por SAMUPUNEÑO »

EL TAN MENTADO PROBLEMA DE ARRANQUE DEL SAMU,EL MIO ESTA TODO OK LO HICE REVISAR PERO DE VES EN CUANDO SE MUERE Y AL RATO COM SI NADA ,QUE ES ¿?
SAMU
EL MEJOR 4X4 ES EL QUE TE PODES COMPRAR
Raul R
Suzukero

Nota por Raul R »

falta voltaje en el solenoide de arranque es el mismo problema del viejo 504 gasolero los cables de la llave de contacto no se bancan el consumo y si la bateria tiene un poquito menos de carga la caida de potencial hace que no llegue lo suficiente, solucion un relay pra el arranque algunos le dicen chanchito porque es un relay que maneja BASTANTE CORRIENTE Y ES GORDO la bobina del mismo la alimentas de la llave y los contactos directo de bateria.
jimny_pma
Suzukero Asiduo !

Nota por jimny_pma »

saludos

no soy un experto, pero el jimny tenia un fallo similar hace 2 años, le daba start y arrancaba, paraba el carro y al arrancarlo de nuevo como que queria y nada....

como tengo el oido muy agudo (por mis orejotas) asocie el arranque con un click de un relay que esta ubicado por la caña del timon, bajo los paneles, compre el relay y listo, nunca mas.

revisa por ahi

roy
jimny muerto pero recordado diariamante; ahora conduzco nissan frontier 3.2 diesel, cubiertas bf goodrich t/a km2 215/75 R-15 MT..., llantas de aliminio, radio cb cobra , y mucho, pero mucho torque
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Yo tengo un problema parecido, algunas veces al darle arranque suena el click, bajan las luces del tablero,pero el burro no gira, luego le doy arranque de nuevo y arranca como si nada, el burro no esta en corto porque lo hice a nuevo hará cosa de un mes. pense que podría ser la llave de arranque porque la verdad que otra cosa no se me ocurre
Alejandro
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

PONGAN RELAY Y SU VIDA CAMBIARÁ NOTABLEMENTE!!!!!!!!!!!!!!! NO MAS PROBLEMAS DE CLIK CLIK!!!!!!! ES FALTA DE TENSION!!!!!!!!!
AH Y SIEMPRE COLOQUEN CARBONES DE MUY BUENA CALIDAD EN LOS SAMU.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
FedEx
Nuevo Suzukero !

Nota por FedEx »

yo tube ese problema por un buen de tiempo en mi samu y lleve a reparacion el arranque, le cambiaron los bujes, empastaron y le hiceron tantas cosas, pero siempre al fin de un mes regresava a lo mismo, la unica solucion que encontre fue comprar otro shit eso es malo, me costo 120 dlls y di el viejo a cambio
no es una buena solucion la mia, pero fue la que me ha salido mas eficiente y duradera, si hubiera echo eso desde el pricipio, no hubiera gastado tanto en reparaciones :S
Responder