Novedades de los que fueron a Moconá???

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Alegv
Suzukero Asiduo !

Novedades de los que fueron a Moconá???

Nota por Alegv »

Alguien sabe algo de la banda que fue a Moconá? Pongan algo che, aunque más no sea que esta todo bien!!! Los que no fuimos estamos ansiosos...

A ver los Administradores que quedaron, háganse cargo de las necesidades de información!!! Una mini conferencia de prensa?
El pueblo quiere saber!!!

Fuera de joda, espero que todos la esten pasando joya, y no tengo dudas de que con el grupo que fue se van a divertir de lo lindo.
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Ale: yo hablé el domingo con Uly y me dijo que estaban todos bien, que lelgaron bien, mucha agua por la ruta y muchos camiones pero todo bien.

Pintaba mucho pero mucho barrito y como siempre reinaba la muy onda de todas las travesías.

No volví a hablar.

La rueda de prensa la dejamos para cuando vuelvan los protagonistas :mrgreen:
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Me alegro que este todo joya :B: !!!

Agua y barro no tengo duda que van a tener, ya que inclusive hay un alerta meteorológico para las provincias del Noreste Argentino, creo que van a estar varios dias después de haber vuelto, sacándose la tierra colorada de todos los rincones...de la camioneta!!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

hola gente estamos en el dorado en unas cabanas espectaculares ya cumplimos con nuestra solidaria que nos dejo muy emocionados. manana nos vamos para las cataratas les mando un beso grande a todos y estamos todos bien nos vemos pronto..
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Grande Uly!

Me alegro mucho por las noticias y por saber que están todos bien.

Mandá saludos para todos y los esperamos.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Muy bueno Uly, espero que cuando vuelvas cuentes que tal anduvo el caño nuevo.
Saludos a todos por ahí :B:
Alejandro
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Excelentes Noticias!!!!!!!!!!!!

:biggthumpup:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Llegamos hoy hace una hora y no podia irme a dormin sin entrar al foro, creo que somos los primeros en llegar, Tano, Uly y yo, la pasamas muy muy muy bien, mas que excelente, como siempre una verdadera maravilla, muy lindo todo, los hoteles, las travesias en la selva, descubrir caminos que no se transitaban desde hace 15 años por carretas de bueyes si si leyeron bien, vehiculos no habia pasado ninguno, hasta que el Suzuki Club 4x4 llego. Todo estupendo mañana les cuento mas, estoy un poco cansado Un abrazo y gracias a Uds por preocuparse por como nos fue, y al Suzuki Club por lo que genera y permitir que lo disfrutemos. Gracias de verdad. =D> =D> =D> =D> =D> :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Beto me alegro que les haya ido muy bien, no te digo ya,k pero cuando pasen unas horitas, se podrían ir poniendo unas fotonguis vs. comentarios.

Saludos para todo el grupo :jump: =D>
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Responder